Ver Resultados de Encuesta: ¿Porque creemos en un ser supremo y omnipotente?

Votantes
0. No puedes votar en esta encuesta
  • ¿Porque tenemos pedazos de religiones en la que hoy creemos?

0 0%
  • para ti... ¿Quien es Dios?

0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: ¿Porque crees en Dios?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Hay millones de científicos que son creyentes. El que me cites un artículo científico que me diga que el diseño inteligente es una seudociencia, a mí no me dice absolutamente nada; ... es lo mismo que me cites un artículo defendiendo la creencia de que Dios es tres en uno publicado por un trinitario.

Razona por tí mismo: las cosas que existen demuestran diseño inteligente. Estás obsesionado con tu creencia como si estuvieras fanatizado con una religión ... exactamente igual. Tenemos el cerebro para pensar; piensa antes de hablar; medita en las cosas que ves. Qué te cuesta?

Cité el artículo del 'Diseño Inteligente' para que tú y los que lean estos post, puedan conocer (caso de no saberlos) contrargumentos al de un 'Diseñador inteligente' en el que crees y, digo crees, porque no puedes aportar ninguna prueba irrefutable de su existencia real.

Por más científicos creyentes que hubiese, las afirmaciones que no pueden probarse irrefutablemente, como las que diste en tu anterior post, son hueras y, sigues sin querer entenderlo, y eso que me dices: 'tenemos el cerebro para pensar,' pues, ¡hale!, a qué esperas para ponerlo a trabajar, o, no sabes que es incoherente afirmar lo que no puedes probar.

Eres tan incompetente argumentando, el de la creencia no te olvides eres tú; demostración: la tiene quien afirma lo que no puede demostrar y ese eres tú. Fanatizado confundes 'el culo con las témporas', no puedes diferenciar creencias ni pruebas irrefutables y cual impertinente te atreves -la ignorancia, bien dicen, es muy atrevida- a decirme que: 'piensa antes de hablar' y, de colofón: 'medita en las cosas que ves'.

Pero, ¡qué puede decirse de quién!, por impotencia en refutar lo irrefutable ya vuelve, ahora, de momento sólo a puyas impertinentes. Te recuerdo, que en otra ocasión por contra argumentarte uno de tus post, me dijiste aquello de lanzarme a un pozo y que me comieran los perros, entre otras lindezas.

¡¡Vas mejorando, esta vez sólo me has lanzado gratuitas puyas impertinentes!!
    Última edición por gabin; 08-sep.-2017 a las 22:51

Normas de Publicación