Es politeísta una persona que cree que se pueda considerar "dioses" a alguien más que a Dios mismo?

Absolutamente no lo es. El hecho de aplicar el título "dios" a alguien, no significa que se dé adoración a ese alguien, sino que se reconoce algún tipo de superioridad que ese alguien tiene procedente de Dios mismo, por su naturaleza o por su función.

La Biblia dice que Dios "llamó dioses" a hombres que luego fueron acusados por violar la propia Palabra de Dios:

Juan 10:34 Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’? 35 Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, 36 ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo: ‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios?

Ahora: es Dios politeísta por haber llamado "dioses" a jueces humanos?

El politeísmo no significa considerar como "dioses" a criaturas, sino el rendirles a más que solo a Dios, el servicio que solo se le debe dar al Dios de dioses. Aunque los testigos consideramos que Jesús es un dios por naturaleza, poder, autoridad y funciones, no le rendimos el servicio sagrado que él mismo dijo que solo se le debe dar a Jehová:

Luc.4:5 De modo que lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada en un instante de tiempo; 6 y el Diablo le dijo: “Te daré toda esta autoridad y la gloria de ellos, porque a mí me ha sido entregada, y a quien yo quiera se la doy. 7 Por eso, si tú haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo”. 8 Respondiendo, Jesús le dijo: “Está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

Noten que el Diablo tenía en su mano todos los reinos humanos. Esa autoridad suya le fue dada desde los cielos. De hecho, la Escritura también llama al Diablo como el dios de este sistema de cosas (1Cor.4:4), así como el gobernante de este mundo (Juan 14:30; Efe.2:2; 1Juan 5:19). Aunque el Diablo tenía ese gobierno, Jesús le dijo que el servicio sagrado solo debe ser dado a Jehová, citando de Deut.6:13; 10:20.

Cuando Jesús tenga el poder sobra toda la tierra y gobiernos que existan sobre ella, cuando finalmente se halla puesto a todos sus enemigos como escabel de sus pies ... no podemos pensar que Jesús nos exigiría lo mismo que el Diablo le estaba pidiendo a cambio de esa autoridad que le había sido entregada. No es lógico pensar que si esa fue la respuesta bajo esa condición humana en que vivía, pueda cambiar de parecer cuando ya sea el dueño de todo lo que le será entregado.