Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Es absurdo lo que dices, pues tú al igual que tu amigo Kimo, siempre estáis repitiendo cientos de veces el mismo tema de los "Testigos de Jehová" (Que Jesucristo no es Dios y que Pablo dice que los cristianos se casen) y esos temas los repetís y los repetís..., y Yo con toda la paciencia del mundo voy contestando educadamente... Y luego decís que soy yo el que repito... Decir la verdad: no aceptáis que se os conteste con contestaciones tan sabias, y ese es vuestro dolor...

Este foro es libre para que los cristianos puedan predicar el verdadero Evangelio, y eso vosotros no lo toleráis... Y esa es vuestra única razón de vuestro malestar, no toleráis que os contradigan y os enseñen el verdadero Evangelio...
¿Verdadero evangelio? ¿Te imaginas un mundo donde solo haya fornicadores? Hoy fornico contigo porque me gusta pero mañana no me gusta, pues me voy a fornicar con otra u otro.
Al final va a ser verdad que te crees eso.

Imagino que tu tendras otra biblia en donde se ve segun tu la historia verdadera de Jesus ¿verdad? Digo la historia en la que tu lees que Jesus estuvo fornicando con una y despues con otra y otra ¿Cuantas piensas tu que fueron?

Porque si Jesus pensaba en el amor libre imagino que el tenia que dar ejemplo de eso, y ahora que lo pienso tendria que tener un monton de hijos porque los preservativos no existian en aquel tiempo ¿verdad?

Y no digamos de los apostoles, 12 por no se cuantas mujeres, pues se podrian morados los apostoles de tanto fornicar.

Yo no sé porque los escritores quitaron todo eso de la Biblia. Seguro que tu tienes la original en donde pondrá los ejemplos de Jesus y los apostoles como fornicadores porque en la mia no veo ni un simple ejemplo.

La de tonterias que hay que leer en este mundo