Eso lo enseña el Evangelio, las biblias dicen que todos los mandamientos del viejo testamento son mandamientos de Dios...
Pero seguís llamando leyes de Dios a esas leyes judías y mahometanas que mandan esas atrocidades...los testigos de Jehova no matan a las mujeres acusadas de adulterio
Yo vivo en este mundo y en algunos países de este mundo aún se siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... No hay que ser tan indolente ni tan ciego... Y en los países llamados cristianos todos los días hay mujeres asesinadas por sus maridos...no se cuantas mujeres se matan por cometer adulterio donde usted vive
No siempre, no siempre, solo cuando a ellas les apetece... y eso es muy difícil...Pero usted ha dicho aquí que los cristianos adultos TIENEN RELACIONE SEXUALES CON SUS AMIGAS,
De amiguita yo solo tengo a mi mujer, y doy gracias a Dios de que tenga misericordia de mí... ¿Quien puede aguantar a un cristiano que dedica toda su vida a predicar el Evangelio?...y usted insiste en que si se hace y no hay nada malo con estar acostándose con AMIGUITAS SUYAS.
no seas malo Kimo que tú sabes muy bien lo que estoy diciendo... Debéis ser mas normalitos y dejar de perseguir el sexo...Asi que espero que usted no me salga después con el mismo canto