Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
...primero dejeme decirle que los testigos de Jehova han aprendido de la biblia que Jesús abolió los mandamientos del viejo testamento.

Eso lo enseña el Evangelio, las biblias dicen que todos los mandamientos del viejo testamento son mandamientos de Dios...
los testigos de Jehova no matan a las mujeres acusadas de adulterio
Pero seguís llamando leyes de Dios a esas leyes judías y mahometanas que mandan esas atrocidades...
no se cuantas mujeres se matan por cometer adulterio donde usted vive
Yo vivo en este mundo y en algunos países de este mundo aún se siguen matando a pedradas a las mujeres acusadas de adulterio... No hay que ser tan indolente ni tan ciego... Y en los países llamados cristianos todos los días hay mujeres asesinadas por sus maridos...

Pero usted ha dicho aquí que los cristianos adultos TIENEN RELACIONE SEXUALES CON SUS AMIGAS,
No siempre, no siempre, solo cuando a ellas les apetece... y eso es muy difícil...

y usted insiste en que si se hace y no hay nada malo con estar acostándose con AMIGUITAS SUYAS.
De amiguita yo solo tengo a mi mujer, y doy gracias a Dios de que tenga misericordia de mí... ¿Quien puede aguantar a un cristiano que dedica toda su vida a predicar el Evangelio?...

Asi que espero que usted no me salga después con el mismo canto
no seas malo Kimo que tú sabes muy bien lo que estoy diciendo... Debéis ser mas normalitos y dejar de perseguir el sexo...