Sí, sí y sí.
No, no y no.
A ver que me aclare, o al menos que lo intente, porque no entiendo absolutamente nada de lo que expones, para justificar actos sexuales con todo el quisqui andante. Y me refiero a personas mayores de edad, solteras y sin compromiso alguno, más que el de fundar una familia y seguir el Evangelio, siendo un buen cristiano.
Bien. Entonces, tengo amigos, me acuesto con unos cuantos, porque Dios quiere misericordia y que fructifiquemos y nos multipliquemos. Luego, me quedo embarazada y cuando mi hijo/a crece, me pregunta por su padre... Le explico entonces que... no lo sé? que puede ser fulanito, o menganito, o a saber?
Y me pregunto: es eso ser buen cristiano? Eso es lo que Dios realmente espera de mí?
Me temo que toda la explicación que formuláis repetitivamente al respecto, es una especulación que no me lleva al mensaje y deseo de Dios.
Me refiero a que dáis 2 opciones:
- O mantengo relaciones sexuales con los que me caen bien y respectivamente, y entonces soy una buena cristiana, porque sigo el Evangelio (explicado por vosotros)
- O me niego a tener relaciones sexuales con cualquiera de mis amigos, y entonces soy una estrecha y no soy una buena cristiana.
(Y si decido casarme, entonces ya, me voy al infierno de cabeza...)
No, no lo veo, eh? Para mí que Nuestro Señor Jesucristo no me pide eso en absoluto. Pero ni a mí, ni a nadie.
![]()