Es muy facil chekear varias traduciones de la biblia y compararlas, especialmente en linea

Puedes ir a BIBLE GATEWAY
Y ESCOGER DE DIFERENTES VERSIONES EN VARIOS IDIOMAS
ASI QUE ESA EXCUSA DE QUE ESTA SOLO EN NUESTRAS BIBLIAS ES
MUY FACIL DE AVERIGUAR.

Cuando a Maria se le aparecio el angel le dijo que lo que naceria seria llamado hijo del altisimo, no el altisimo mismo.

Luc. 1:35, BC “Y respondiendo el ángel, le dijo: ‘El Espíritu Santo descenderá sobre ti, y el poder del Altísimo te cobijará con su sombra; por lo cual también lo que nacerá será llamado santo, Hijo de Dios.’”

Cuando Jesus pregunto quien dicen que soy Pedro respondio el hijo de Dios
el no dijo tu eres Dios y Jesus le contesto que su padre le habia revelado eso a Pedro y deberia estar feliz

13*Ahora bien, cuando hubo llegado a las partes de Cesarea de Filipo, Jesús se puso a preguntar a sus discípulos: “¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del hombre?”. 14*Ellos dijeron: “Algunos dicen Juan el Bautista; otros, Elías; otros más, Jeremías o uno de los profetas”. 15*Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16*En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17*En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.
MATEO 16

Usted le hubiera contestado mal a JESÚS
USTED LE HABRÍA DICHO LO QUE ME DICE A MI
QUE ES DIOS
USTED HABRÍA DICHO
TU ERES DIOS TODOPODEROSO
Y JESÚS NO HUBIERA ESTADO CONTENTO
NO LE HUBIERA DICHO A USTED LO MISMO QUE LE DIGO A PEDRITO