Mostrando resultados del 1 al 10 de 769

Tema: Mi evidencia de la existencia de Dios:

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Gente de otras religiones no poseen pruebas, solo fe ciega y si algún prodigio los llevó a una religión falsa, fue prodigio satánico.

    ¿Así que se hacían exorcismos antes de Cristo? No me digas, cuéntame... y no me vengas con historias truchas de chamanes...
    La historia humana de nuestra especie lleva unos cuantos cientos de miles de años pululando por este nuestro planeta, con miles de religiones con sus respectivos espíritus, dioses,......y tú te has parado a creer - es tu opción- en un personaje de hace dos mil años en el que no creen actualmente unos cinco mil millones de los siete mil millones de habitantes en el mundo y, en los países democráticos laicos aconfesionales más libres, avanzados y con mayor información los practicantes religiosos han disminuido notablemente en sólo unos cuantas decenas de años.

    A tu dios se le ocurrió venir a nuestro planeta a salvarnos hace sólo dos mil años, antes, debería estar cientos de miles de años contemplando nuestras peripecias en el intento de sobrevivir en este mundo y, en estos cientos de miles de años sin cristo, pobrecitos los que vivieron en aquellas épocas, pues, no los habrá podido salvar, ya que las diferente religiones cristianas que lo han estado promocionando han hecho creer él es: la salvación de la humanidad.

    Pero, no te enteras, que tú de haber nacido en cualquiera de las largas épocas sin cristo habrías creído en el dios o dioses que te habrían inculcado la sociedad en la que hubieras vivido. Y, si cuando naciste te hubiera criado una familia musulmana en un país musulmán donde la religión del Islam impregna toda la sociedad con el apoyo del Estado, tú, tendrías, como los de allí, todas las papeletas entre miles, bueno, menos una o dos, de rezar mirando a La Meca y esperanzado con la huríes.

    Tu puedes creer lo que te parezca, pero de 'pruebas' nada, sólo tienes creencias que son libres de manifestarse legalmente gracias a..... la democracia.
    Última edición por gabin; 31-jul.-2017 a las 07:23

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •