
Iniciado por
gabin
Por ejemplo, los más de mil millones de musulmanes pueden espetarte lo mismo que tú alegas; para ellos la suya será la 'verdad' incuestionable y no tu 'verdad', para ellos falsa. ¿Qué te parece?, os enzarzáis en: ¡la mía, la mía es la verdadera!
En otras circunstancias ni sabes ni puedes afirmar que clase de 'pruebas' hubieras tenido, caso de haberlas tenido, que esta es otra. La 'prueba' de la creencia en el dios del Islam en los países musulmanes más radicales religiosamente, es bien clara, y tú, de haberte criado allí, ¿tendrías otra 'verdad'?, sí, claro, ¡clarísimo!, ¡quién podría dudar de ello!
A ti, de tu fe te dieron 'pruebas' y a los 7.000.000.000 de personas restantes, los creyentes en otros seres sobrenaturales diferentes al tuyo, les dio otras 'pruebas' que les llevaron a su 'verdad', en tu 'verdad' seguro creen es falsa, pues ellos tienen la 'verdadera', o eso creen, por creer ¿verdad?, nada a reprocharles si tú crees en la tuya. ¡¡Será por creencias!!