Corromper las escrituras es adulterar no fornicar.
Y como tampoco me dices que partes de las cartas de Pablo estan tergiversadas porque tu pones lo que te da la gana de esas cartas pues te voy a poner lo que dijo Pablo
(1 Tesalonicenses 4:3) Porque esto es la voluntad de Dios: la santificación de ustedes, que se abstengan de la fornicación;
No digas aqui que esta fornicacion tiene que ver con fornicacion espiritual pues el versiculo 5 habla "apetito sexual"
(1 Corintios 6:9, 10) ¡Qué! ¿No saben que los injustos no heredarán el reino de Dios? No se extravíen. Ni fornicadores, ni idólatras, ni adúlteros, ni hombres que se tienen para propósitos contranaturales, ni hombres que se acuestan con hombres, 10 ni ladrones, ni personas dominadas por la avidez, ni borrachos, ni injuriadores, ni los que practican extorsión heredarán el reino de Dios.
Igual que lo anterior, tampoco me diras que es fornicacion espiritual, pues las demas cosas de las que hablan no son cosas espirituales, sino carnales
Y tambien te voy a poner lo que dijo el apostol Juan que no creo que tengas dudas de él pues escribio uno de los evangelios que dices SI creer
(Revelación 21:8) Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.
¿Tampoco vas a hacer caso a lo que dijo Juan? ¿Lo que escribio en su evangelio no ha sido tocado y esto si?
Y en el antiguo testamento tambien te da a entender que lo que se haga fuera del matrimonio no es nada bueno a los ojos de Dios
(Proverbios 5:18) Resulte bendita tu fuente de aguas, y regocíjate con la esposa de tu juventud,
Siguiendo con el apostol Pablo
(Hebreos 13:4) Que el matrimonio sea honorable entre todos, y el lecho conyugal sea sin contaminación, porque Dios juzgará a los fornicadores y a los adúlteros.
Esta bastante clarito ¿eh? habla de matrimonio y habla del lecho ¿Sabes lo que significa lecho? pues que no haya contaminacion, o sea si uno tiene relaciones sexuales fuera de su matrimonio ¿Que dice? será juzgado por Dios.
Asi que tanto que hablais de que Jesus es Dios, pues fijaos lo que se os viene encima si no cambiais.