Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
Disculpame Eli, pero no, tu explicacion no cubre lo que Jesus dijo.

Estoy de acuerdo en que Felipe supiera que al Padre no se le puede ver fisicamente, y que queria ver que el Padre apoyaba a Jesus.

Pero si te das cuenta Jesus del versiculo 1 al 7 el esta hablando a todos sus dicipulos, y Felipe aun no hace su pregunta, cuando Jesus dijo:desde este momento lo conocen y lo han visto”...

LO CONOCEN Y ****LO HAN VISTO*****, esta solita la palabra *visto*del vervo *ver*, no hay otra palabra que le modifique su sentido.

Despues Felipe hace su pregunta...

Despues le sigo.....
El asunto es que Jesús nunca ha sido el Padre: ni antes de ser humano, ni siendo humano, ni después de resucitado.

Analiza lo que digo aquí:

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
(...) La Biblia muestra claramente que las capacidades, la autoridad, y la voluntad de ambos es diferente. Por eso Jesucristo dice "no como yo quiero sino como tú quieres" (Mat.26:39).

También dice que todo fue puesto bajo la autoridad de Jesús, pero evidentemente "con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas." (1Cor.15:27) ... Y qué dice luego Pablo en ese mismo lugar? Dice:

1Cor.15:28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

... dice que Dios será "todas las cosas para con todos", y esa es la unión que había comenzado primero entre el Padre y el Hijo. Después del Hijo, los hermanos de Jesús llegan a ser parte de esa unión:

Juan 17:21 para que todos ellos sean uno, así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo, que ellos también estén en unión con nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.

Esa unión de la que Ud tiene apenas una noción, es la verdadera unión a la que Jesús se refirió todo el tiempo. No es una unión "simbiótica" como Ud cree.
Si Jesús fuera el Padre, ya sea en la tierra o en el cielo, ambos tendrían la misma autoridad, las mismas capacidades y la misma voluntad.

Nota este relato que ocurre en el cielo:

Rev.14:14 Y vi, y, ¡miren!, una nube blanca, y sobre la nube alguien sentado semejante a un hijo del hombre, con una corona de oro sobre su cabeza y una hoz aguda en su mano.
15 Y otro ángel salió del [santuario del] templo, clamando con voz fuerte al que estaba sentado sobre la nube: “Pon dentro tu hoz y siega, porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está cabalmente madura”. 16 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.

El que se describe sentado en la nube es Jesucristo en el cielo. Nota que viene un ángel y le dice que ha llegado el momento de segar ... Si Jesús fuera el mismísimo Padre no hubiera necesitado que Dios enviara a su ángel a avisarle de que había llegado el momento para eso ... Él mismo lo hubiera sabido.