Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Así es, Esperanza. Los que dicen que no están bajo la Ley, niegan la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos. Y entonces no tienen la gracia, porque negar los mandamientos de Jesucristo es negar la Gracia (la misericordia predicada por Jesucristo).
.
.........

Lo que no quieren decir claro que es que están bajo la ley de los hombres y de sus falsas doctrinas, porque han rechazado la ley de Dios el Evangelio y con ello sus misericordiosos mandamientos, Saludos.