
Iniciado por
Porque25
Así es, Esperanza. Los que dicen que no están bajo la Ley, niegan la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos. Y entonces no tienen la gracia, porque negar los mandamientos de Jesucristo es negar la Gracia (la misericordia predicada por Jesucristo).