Así es, Esperanza. Los que dicen que no están bajo la Ley, niegan la Ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos. Y entonces no tienen la gracia, porque negar los mandamientos de Jesucristo es negar la Gracia (la misericordia predicada por Jesucristo).Iniciado por Porque25![]()
Hola Esperanza. El Evangelio que Jesucristo predicó es el que predicaron los apóstoles y primeros cristianos, y éste es el Evangelio del reino, y éste es el Evangelio de la gracia. Predicar otras doctrinas, basándose en los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo, haciendo interpretaciones que no coinciden con lo que enseña el Evangelio, eso no es predicar el Evangelio, ni es es el Evangelio de la gracia, como muchos pretenden hacer ver.






Responder Citando