Mis comentarios y mensajes van dirigidos a refutar a la watchtower, a demostrar que es falsa su doctrina de que Miguel es Jesús.-
He mostrado que la citaciones que se hace de autores diversos, es muy probable que esten amañadas, referencias y antecedentes de que esa sociedad lo hace, las tenemos y de sobra.
Es mi obligación de cristiano descubrir el engaño o mala intención de quienes las han diseñado.
Desde luego que esta actividad mía molesta a quienes comparten esa doctrina; por mi parte estoy tratando de moderar mis expresiones y he dejado de hacer referencia personal a alguno de los participantes para no faltar al respeto de las personas que lo merecen.
Así que, si algún participante quiere debatir personalmente conmigo, voy a esforzarme por evitarlo, rebatire los posts que pegue, porque se bien que no pasan de ser mas que artículos formulados y publicados por la watchtower.
Un saludo afectuoso a todos los que lo quieran recibir.
Nos vemos mañana.
"Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."