Iniciado por
Esperanza. 
..
.................
Creo que tú no eres cristiano ,,si lo fueras no preguntarías a qué mandamientos se refiere Jesucristo .
Mandamientos mandados por Jesucristo el joven rico, aquí está dicho todo lo que tú preguntas.
Está la ley y los verdaderos mandamientos mandados por Jesucristo
Y esta ley estos mandamientos dejaron abolidos mandamientos judíos escritos en el Viejo Testamento que mandaban esclavitud y desigualdad.
Jesucristo mando.
No matarás, No adulteraras , notarás no dirás falsos testimonios, honra a tu padre ya tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.
El joven rico le dijo, todo esto lo he guardado en mi juventud, que más me falta?.... Jesús le dijo.. si quieres ser perfecto anda vende todo lo que tienes dalo a los pobres y tendrás un tesoro en el cielo, y luego ven y sígueme.
El joven rico al oír estas palabras se fue triste, porque tenía muchas posesiones
Mateo 19 del (16 al 22.)
Creo que con esto queda contestada tu pregunta y es que.... Los ricos quieren engañar a Jesucristo con dos de pipas... Pero mira lo que le dice Jesucristo a este rico y a todos los ricos del mundo que si no reparten sus bienes no se llamen cristianos y menos todavía van a ir al cielo.