Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
[/SIZE]Da igual decir el Poderoso Dios, que el Dios Todopoderoso, porque Dios sólo hay uno. Y vosotros, que decís que hay dos dioses, queréis hacer del cristianismo una religión pagana.

En Juan 1:1, todas las biblias nos dicen que el Verbo (Jesucristo) era Dios... Y esa es la traducción correcta según el texto griego. Pero vosotros, caprichosamente, en vuestras biblias habéis añadido la palabra "un", para que el texto diga que Jesucristo era "un dios".

Entonces, en esa abominación de cambiar las escrituras, vosotros habéis sido descubiertos por todas las religiones que se hacen llamar "cristianas".

Jesucristo es Dios, Único Dios. Jesucristo es el Verbo hecho carne (Dios hecho Hombre). Y vuestras abominaciones para cambiar las escrituras y el sentido de sus enseñanzas, ya llega demasiado tarde, porque el fin de todas las cosas de este mundo está a las puertas.

Jesucristo nos habló de la abominación de la desolación puesta en el lugar santo. Pues bien, la abominación de las desolación es cambiar los mandamientos y las palabras de Dios. Y el lugar santo es el Evangelio. Vosotros habéis cambiado las palabras del Evangelio poniendo en el Evangelio la abominación de la desolación. Jesucristo así dice sobre la abominación de la desolación:


"Y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa" (Mateo 24:11-18.)
Abominación de la desolación en el lugar santo es enseñar que no tenemos que guardar la Ley de Jesucristo (los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio). Y como hemos visto en esta cita anterior, cuando Jesucristo profetizó el fin del mundo, Él ya nos advirtió que habría muchos que no guardarían sus mandamientos, pues dijo que el amor de muchos se enfriaría "por haberse multiplicado la infracción de la Ley".
-----------------

Muy bien a ver si se enteran ya...Jesucristo es DIOS Y PUNTO.:001_smile: