Es muy facil para ustedes evadir las preguntas peligrosas, han sido instruidos para ello; tu hablas de distorsiòn de una verdad, pero yo critico el argumento que traes a discusiòn (pero que no quieres discutir) ¡ No te critico a ti !, y no lo hago porque el artìculo no es tuyo, es de la atalaya.
Pero si no quieres contestar o debatir lo que tu pusiste en la mesa, entonces ¿para que lo traès? ¿o te faltan argumentos?.ñ





Responder Citando