Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Maria laura-

En Juan 20:17 Jesús dijo a María Magdalena: “Voy a subir a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios” (Str).

En 2 Corintios 1:3 el apóstol Pablo confirma esta relación: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo”.

Puesto que Jesús tenía un Dios,
su Padre, no podía ser a la misma vez ese Dios.

Los apóstoles no tuvieron reparos en hablar de Jesús y de Dios como entidades claramente distintas y separadas: “Para nosotros no hay más que un solo Dios, el Padre,*y un solo Señor, Jesucristo”.
(1 Corintios 8:6, BJ.)

REVELACION 3:12
”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío. 13 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones’.

Revelacion 3:12
Jesús aquí no es hombre humano, esta el el cielo sentado a la derecha de su Dios.

El se refiera a Dios como MI DIOS 4 veces, 4=

Jesus es la vida porque Su Dios lo mando para que por medio de el puedamos obtener vida eterna. Dios lo designo como el egente de vida por la voluntad de su Dios a quien el adora
------------------------------------

Kimo eso no quiere decir nada...El que hablara a maría magdalena así..ella sabía de sobra quiien era... Jesús se dirigía al Padre para oyeran y aprendieran los que le rodeaban, como en este ejemplo: y los apóstoles también sabían quien era...quien no lo sabes eres tu , a los tiempos últimos que estamos...

Ya no te acuerdas cuando Jesús hizo la pregunta: "Vosotros quien decís que soy yo".

Y Pedro le contesto. MIRA LO QUE DICE PEDRO Y LUEGO JESÚS.

Mateo 16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?
Mateo 16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
Mateo 16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
Mateo 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mateo 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

se te ha pasado o que.