Asi es esperanza el verdadero es Yave, el Dios que le dio poder de gobernar a Jesus, Yave le dio autoridad a Jesús que no tenia por eso se la Dio.

Yave sentó a Jesús a su lado, lo que te muestra que no es Jesus el mismo, pues no se puede uno sentar a la derecha de uno mismo.

Jesus enseño a adorar a Yave Dios, no nos enseño a adorarlo a el.

Yave creo a Jesús.

Dios es eterno y nadie lo creo.

el Mediador entre "un Dios," y "los hombres". "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Timoteo 2:5. Si Cristo fuera Dios, su mediación no sería objetiva.


Cristo, como el Salvador de los hombres, fue enviado por el Padre. " nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo." 1 Juan 4:14.

Cristo es un apóstol nombrado por Dios. "considerad al apóstol ... Cristo Jesús, el cual es fiel al que le constituyó." Hebreos 3:1, 2. ¿Dios le debe fidelidad a alguien?