Iniciado por
KIMO
Estamos hablando de los festejos del día en que uno nació
Seguramente podemos cantarles a nuestros seres queridos y mostrarles nuestro amor, podemos darle obsequios y abrasarlos y dedicarles tiempo exclusivo en toda ocasión, no solo una ves al año
Jesús mostró amor y dedico tiempo a las personas sin celebrar un cumpleaños.
Podemos estar contento de que Jesús vino, pero no se nos da la fecha para que no lo celebremos en su cumpleaños, pero si se nos manda a conmemorar su muerte y si se nos da la fecha de su muerte pero no el día en que nació.
Eso me muestra que Dios no desea que celebremos el cumpleaños de Cristo
El que se menciona solo dos cumpleaños y no se pinten en buena luz me dice a mi que Dios no desea que hagamos este tipo de celebraciones
Si podemos hacer esas cosas por nuestros seres queridos todos los días, entonces no habrá nada de malo con hacerlo un día más.
Y si alegrarnos por el nacimiento de Cristo no tiene nada de malo, tampoco lo tendrá que lo festejemos, aún sin fecha.
¿O será que Dios necesita detallar todos los actos de amor con los que debemos bendecir a los que amamos? ¿O todos los gestos de amor con los que debemos adorarlo? ¿Debemos ser compelidos en todas las cosas?
Supongo que si a ti te sugieren los pasajes bíblicos que no festejes el nacimiento de nadie, con ningún acto de alegría y amor, ha de ser porque confías demasiado en el entendimiento de los falibles líderes que tienen los Testigos de Jehová. Dudo que ni en una vida entera estudiando las escrituras, hubieras llegado a esa conclusión por cuenta propia.