Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
te has cansado de decir (.......)
Ya te he respondido. Lee:

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
(.......) te has cansado de decir que no le les puede hacer caso a lo que escribió Pablo por que esta torcido (.......)
Es mejor que digas que no se puede hacer caso a lo que no fue realmente escrito por Pablo, pues de lo que realmente escribiera Pablo no es de lo que se está hablando, ya que en las cartas de Pablo hay escritas muchas cosas que coinciden perfectamente con la misericordia que Jesús predicó, y además Pablo defendió el Evangelio predicado por Jesús, y nos advirtió para que no siguiéramos "evangelios" diferentes al que Jesús predicó..

(.......) entonces tienen que aceptar que las demas escrituras están torcidas igual, (.......)
Eres tú quien tienes que aceptar que lo torcido en las escrituras es lo que contradice a la misericordia que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues la misericordia es lo que Dios quiere y lo que siempre quiso:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes

Proverbios 3:1-4
3:1 Hijo mío, no te olvides de mi ley,
Y tu corazón guarde mis mandamientos
;

3:2 Porque largura de días y años de vida
Y paz te aumentarán.
3:3 Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;
Atalas a tu cuello,
Escríbelas en la tabla de tu corazón;
3:4 Y hallarás gracia y buena opinión
Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Oseas 6:6
Porque misericordia quiero, y no sacrificio

La cartas de Pablo como las demás escrituras son inspiradas y buenas, Jesus las uso y cito de ella para enseñar, el siempre se refería a las escrituras que existian en su tiempo, Jesús decía ESTA ESCRITO. (.......)
No debes decir cosas que no son verdad, no debes incluir las cartas entre las escrituras que Jesús citó, pues Jesús no citó ningún escrito de las cartas, ya que las cartas fueron escritas mucho después de que Jesús predicó el Evangelio. Y en el caso de Pablo, él aún no se había convertido al cristianismo cuando Jesús predicó el Evangelio. Pablo se convirtió mucho después de que Jesús predicara el Evangelio. Entonces, no debes intentar hacer ver que Jesús cito escritos que no citó.

Los escritos que Jesús citó eran escritos de los profetas, y los escritos de los profetas que Jesús citó, no eran contrarios a la misericordia sino que coincidían perfectamente con lo que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Sin embargo, Jesús sí citó mandatos escritos en el Antiguo Testamento para anularlos, y los anuló porque no eran en verdad mandatos de Dios sino mandatos de hombres, por eso fueron anulados por Jesús, pues eran mandatos contrarios a la misericordia que Dios quiere y siempre quiso.