Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
Tu te burlas de mi, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

"Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...
...

Deje de querer compararse a Jesucristo que usted de Jesús no sabe nada, solo lo que le hemos enseñado los testigos de Jehova a qui en este foro

La verdadera enseñanza de JESUCRISTO no depende de usted.
No es por esto por lo que están equivocados, por no conocer ni las Escrituras ni el poder de Dios.

Usted tuerce las escrituras y no enseña lo que realmente dicen pues eta equivocado y no conoce las escrituras ni el poder de Dios.

Jesús se refirió a las mismas escrituras que usted dicen que están torcidas. pero el que tuerce el texto es usted pues no dice que las escrituras estén torcidas. léalo bajo oración y pida la guía del espíritu para que pueda entender la palabra de Dios