Mostrando resultados del 1 al 10 de 1255

Tema: !descubierto¡ los deseos sexuales no son pecado...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Iniciado por Porque25

A ti te digo lo mismo que a KIMO:

"Eso solo es cuestión de opiniones, pues Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    jajajajajajajaja.....
    Porque25 se nos ha quemado por completo

Ahora resulta que Jesús se le apareció y le puso las manos sobre los hombros y le dio autoridad a el.

Entonces olvídese de las escrituras que dice el que están torcidas y escuchemos al nuevo profeta de Dios a quien Jesús escogió.
    Mira que hay gente con problemas mentales en este mundo
    Tu te burlas de mi, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

"Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...
    ...
    Última edición por Porque25; 03-may.-2017 a las 15:12

Normas de Publicación