Mostrando resultados del 851 al 860 de 1107

Tema: "no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia"... ¿qué significan estas palabras?...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    ¿Es que Dios no es la vida? Sólo Dios es la vida, y Jesús es la vida, por tanto, Jesucristo es Dios. Y eso lo confirma la siguiente cita:

1ª Juan 5:19-20
    Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Piroju, debes comprender que sólo Dios es la vida eterna, y Jesús es la vida eterna.

No sé si habrás leído lo que te respondí. Te lo recuerdo:

Lo que me respondiste ya te contesté. Hay que leer mas los comentarios de los demas. Aqui lo tienes #832

En cuanto al texto que me mencionas. Pues segun mi traduccion no dice lo mismo. Habria que saber cual es la correcta.
    (1 Juan 5:19, 20) Sabemos que nosotros nos originamos de Dios, pero el mundo entero yace en el poder del inicuo. 20 Pero nosotros sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado capacidad intelectual para que adquiramos el conocimiento del verdadero. Y estamos en unión con el verdadero, por medio de su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y vida eterna.
    Fijate que tanto en tu traduccion y en la mia, hay un punto despues de Jesucristo. Sabes lo que significa un punto gramatical ¿verdad? Una separacion. El apostol Juan estaba hablando de que conocemos a Dios gracias a Jesus y despues hace el punto y dice "este" refiriendose a Dios no a Jesus es el verdadero.

Porque mi traduccion es la correcta. Te voy a poner un texto que te lo aclara
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Si Jesus es Dios ¿Para que dijo tener conocimiento de dos seres? Con tener conocimiento de uno seria bastante pues segun vosotros Jesus es Dios

Por otro lado, Jesus nunca se identifica como Dios, sino todo lo contrario
    (Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

Si Jesus fuese Dios entonces el mismo Jesus estaria mintiendo a las personas al decir que nadie en ningun tiempo han oido su voz ni ha visto la figura de Dios.
    ¿Tu crees que Jesus miente? Respondete a eso

Y si Jesus ya fuese Dios en el Cielo ¿Porque sucede esto en el cielo?
    (Hebreos 9:24) Porque Cristo entró, no en un lugar santo hecho de manos, el cual es copia de la realidad, sino en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros.

Nada mas que tienes que leer para entender un poco. Jesus que NO es Dios, comparece delante de Dios ¿Y despues que hace? Se sienta a la diestra de Dios ¿Como puede ser Jesus Dios si se sienta a la diestra de Dios? Para una persona normal no es nada dificil entender eso
    Última edición por piroju; 01-may.-2017 a las 02:39

Normas de Publicación