Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
NO SE A QUE SE REFIERE CON LO DE RETRASADO... PERO BUENO...

Segun lo que entiendo a lo que escribio, que ustedes no usan ninguna clase de escritos, si es asi... que solamente se han pasado el conocimiento del evangelio, de boca a oido, imaginese... ya ni el1% de la verdad del evangelio estarian predicando.

Quiero decir que cuando se pasa una informacion de voca a voca, de 5 a 10 personas, cuando esta llega a la ultima, la informacion llega totalmente contraria a lo que se dijo primero.

Por eso me imagino que usan algo donde este escrito la palabra de Dios.

Si es asi, que es lo que usan?
------------------------------------

Con lo de retrasado quiero decir atrasado , que muchos sabemos que el Evangelio ya fue predicado por todos los pueblos, en la cita de:


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


LO VES AQUÍ SE VE QUE ES MANDATO DE JESUCRISTO QUE SE PREDICARA EL EVANGELIO Y ASÍ SE HIZO.

Te parece poco los escritoS que he usado, LAS CITAS DEL EVANGELIO, no es algo que me invente, es algo que está ahí..en el EVANGELIO.

LA INFORMACIÓN QUE TE HE PASADO ESTA BASADA EN EL MENSAJE DE JESUCRISTO. TE PARECE POCO??????........Y TODAS LAS CITAS QUE PONGO EN OTROS TEMAS DE AQUÍ...RELACIONADO CON LO QUE SE ESTÉ HABLANDO TAMBIÉN LO CORROBORO.