Ninguna plata se usa por ningún ricachon
eso son tus pastores evangélicos
y las demás organizaciones religiosas.
pero no aplica a la organización de los testigos de Jehova

Aquí no es el dinero
lo que motiva a los testigos, es el amor por los demas