La organización de los testigos de Jehova se usa para predicar las buenas nuevas del reino por toda la tierra.
Nadie se beneficia económicamente de ella.
Esta proclama que el reino de Dios es la esperanza para toda la humanidad
estimado kimo.
algún día te percatarás que la secta TJ sólo se preocupa de la plata de sus infelices seguidores.
ya se te ha probado que algunos de tus dirigentes están condenados a prisión por robar y no se ha visto que antes de entrar en prisión fueran expulsados de la secta TJ