
Iniciado por
macabeo777
De acuerdo.- Pero creo que no debemos de satanizar tanto a los Testigos de Jehová como a sus dirigentes; la mayoría de ellos son personas de buena fe, por desgracia cayeron en el engaño y hoy su buena fe es la que los lleva a defender su creencia.