-
Eso lo dice usted por que lo dice, pero no porque tenga una prueba ni lo dice por que es verdad, de hecho es una mentira.
Los hermanos que son miembros del cuerpo gobernare viven sin lujos y con lo necesario para vivir.
¿Tienes pruebas? no la tienes si no las hubieras presentado.........así que lo que muestra eso es una mala fe y un deseo de levantar falso testimonio a personas inocentes :001_smile::001_smile:
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro