Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Por que el mundo esta dirigido por el diablo que fue arrojado a la tierra esperando su destrucción pues sabe que le queda un corto periodo de tiempo, estamos con esclavitud a lo malo y la maldad de los inicuos, estamos en esclavitud al pecado.

Pero Jesus destruirá al gobernante del mundo y gobernara la tierra con Justicia por que es el Juez que fue puesto por Jehova Dios
la Justicia de Jesús ya la estás recibiendo en todo lo que te estamos enseñando: NO TE SALGAS DE LO QUE TE MANDA EL EVANGELIO...
...