Pues habria muchas contradicciones. Mira algunas
Si Jesus fuera Dios ¿qué sentido tendría decir que Dios lo ensalzó a un puesto superior?
(Filipenses 2:9) Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo otro nombre,
Si Jesus fuera Dios ¿Como es que entonces está a la diestra de Dios?
(Hechos 2:33) Por eso, debido a que fue ensalzado a la diestra de Dios y recibió del Padre el espíritu santo prometido, él ha derramado esto que ustedes ven y oyen.
Si Jesus es Dios ¿Que hablaba consigo mismo como los locos?
(Mateo 26:39) Y yendo un poco más adelante, cayó sobre su rostro, orando y diciendo: “Padre mío, si es posible, pase de mí esta copa. Sin embargo, no como yo quiero, sino como tú quieres”.
Y en ese mismo texto, si Jesus es Dios ¿porque le pide de hacer a otro lo que él tendria capacidad de sobra de hacer?
Si Jesus es Dios ¿Porque dice de santificar el nombre de otro?
(Mateo 6:9) ”Ustedes, pues, tienen que orar de esta manera: ”‘Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
Si el nombre de Dios segun dicen algunos es Jesús ¿Que nombre estaba diciendo Jesus que habia que santificar?
¿Porque citó Jesus del AT diciendo el nombre de Dios y que no era su nombre?
(Marcos 12:29) Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová,
Si Jesus es Dios ¿Como es que la Biblia dice que a Dios ningun hombre lo ha visto jamas cuando a Jesus lo vieron miles?
(Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
Si Jesus es Dios ¿Porque dice Jesus que tiene un Dios que adora que es el mismo que nosotros
(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Como ves serian muchas contradicciones y muchas mas que no he puesto en el caso de que Jesus fuera Dios, y sobre todo la mas importante es que él NUNCA ha dicho que fuese Dios y sus discipulos NUNCA ha dicho que el fuera Dios sino el hijo de Dios