Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
Se les refuta a los testigos de Jehova biblicamente mostrandoles
sus errores y se niegan a reconocer que estan equivocados.
Ahora se enojan y hacen descalificaciones e insultos por no tener
argumentos.
Si hay algo que sabemos de los TJ es que son muy soberbios y jamas
van a reonocer sus errores y seguiran creyendo y difundiendo
sus mentiras.
Primero: ¿donde me demuestras con argumentos que estamos equivocados? Y menos tu que abriste un hilo aprobando la magia, algo que te he demostrado con su Palabra que Dios no acepta.
Segundo: ¿Que insultos? Que yo sepa llamar a alguien calumniador que no demuestra lo que dice. No es un insulto, es una verdad.

¿QUe me dirias tu a mi si yo te dijera que te he visto maltratar a tus padres, mujer e hijos? ¿Me diriias que lo tengo que demostrar? ¿verdad? si no lo hago ¿soy un calumniador o no lo soy? Pues cuando intelectito pida perdon o demuestre que soy un asesino entonces ya pensare otra cosa.

Por cierto a ti tambien te acusé de calumniador ¿Te acuerdas? entre otras mentiras tuyas dijiste que los TJ habiamos derribado un lugar de culto en Mexico.
Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
LA INTOLERANCIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

La secta dañina de los testigos de Jehova destruyen santuario y zona arqueologica otomi, Patrimonio de la Humanidad en Mexico.

Este es un ejemplo del fanatismo e intolerancia religiosa de los TJ.
Ojala sean sancionados por las autoridades mexicanas.

La informacion sobre esto aqui:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/art...tomi-146712287
Despues se demostro que eso fue una mentira lanzada por los "fieles catolicos" del lugar para desprestigiarnos.
Aun estoy esperando tus disculpas por esas calumnias tuyas ¿Donde esta tu humildad "cristiana"?