Los diccionarios no tienen nada que ver con leyes, son significados de palabras,

Los cristianos no tienen sexo con la iglesia eso es ridículo, están hace rato haciendo el ridículo, primero pretendiendo que son personas distintas que no lo son , son la misma persona que se apoya ella misma lo que dice para crear un grupo, y todos están de acuerdo, cosa que no pasa en la vida real.

Por cause de la fornicación se manda a los cristianos a casarse.

5 De hecho, se informa que hay fornicación entre ustedes, y tal fornicación como ni siquiera la hay entre las naciones: que cierto [hombre] tiene la esposa de [su] padre. 2*¿Y están ustedes hinchados, y no se lamentaron más bien, para que fuera quitado de en medio de ustedes el hombre que ha cometido este hecho? 3*Yo, por mi parte, aunque ausente en cuerpo, pero presente en espíritu, ciertamente he juzgado ya, como si estuviera presente, al hombre que ha obrado de dicha manera, 4*que en el nombre de nuestro Señor Jesús, estando ustedes reunidos, también mi espíritu con el poder de nuestro Señor Jesús, 5*entreguen a tal hombre a Satanás para la destrucción de la carne, a fin de que el espíritu sea salvado en el día del Señor.

La Primera a los Corintios 5