Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje
Creo que ya te dije que el comité de traductores de la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, la mejor traducción de la Biblia actualmente, prefirió permanecer anónimo como lo han hecho otros comités.
obvio que quisieran el anonimato.
prueba evidente de que eran incompetentes para hacer la traducción.


Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje


Creo que también te dije que una traducción bíblica se juzga por sus propios méritos. Mérito en este caso significa las cualidades de la traducción que la hacen digna de aprecio o alabanza.
eso es lo que dicen los malos traductores cuando saben que han hecho mal una traducción.

un traducción debe ser fiel al texto traducido. lo que hicieron los TJ es INVENTAR no traducir



Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje


Creo que también te dije que existen miles de manuscritos y catálogos antiguos de la Biblia en los idiomas originales bíblicos, de manera que tenemos un texto refinado de la palabra de Jehová Dios.
bueno pues muestra esos textos y los expertos podrán opinar




Cita Iniciado por expanium Ver Mensaje


Suma para la raya, no es necesario conocer el curriculum de un comité de traductores bíblico para juzgar su versión bíblica.
¿a no?

¡¡asombroso!!

esa estupidez es del mismo tamaño que decir que no es necesrio saber si quién te va a operar del corazón es médico o es agricultor.

parece evidente que para ser TJ hay que tener el cerebro en mal funcionamiento