Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
No tengo ningun problema con la subordinacion del Hijo al Padre y de su superioridad. Esto es muy evidente en los escritos biblicos, y, los mismos titulos lo declaran Padre - Hijo.

Donde sí hay un problema en tus creencias, es en no acceptar la gran implicacion que trae el hecho de que el Hijo hizo en su vida todo lo que El vio hacer a Su Padre -a pesar de citar el pasaje que bien lo dice una y otra vez-,y, a demas, de haber recibio todo lo que el Padre posee y, a demas, recibio toda autoridad tanto en el cielo como en la tierra. Esto lo iguala al Padre, a pesar de seguir siendo Hijo, es decir, a pesar de que habra siempre una subordinacion al Padre.

.
El hecho de que Jehová haya ensalzado a su Hijo, le haya dado toda autoridad en el cielo y en la tierra, le haya dado toda la plenitud de la cualidad divina, que Jesús sea la representación exacta de Dios. Además, el hecho, de que Jesús puede hacer las mismas cosas que Dios hace, no lo coloca en igualdad, ni lo hace ser igual a su Dios y Padre Jehová.

Basta con la declaración del mismo Señor glorificado Jesucristo, donde cuatro veces llama a su Padre "mi Dios". (Revelación 3:12)