Gracias Violetta! Eres muy tierna! Lei tu mensaje privado, te he escrito ya 2 veces y no se ha podido enviar mi mensaje porque el foro no me deja, ya que lo envío, y el mensaje se borra completo. Por eso te escribo por aca Violetta, ojala que puedas verlo.
Agradezco tu ternura y tu aprecio. Yo también aprecio mucho tu forma de ser, eres una de las pocas personas conversables que van quedando.
Acepto que pueda ir a un psiquiatra, pero también pienso que lo que me pasa no va tanto por ahi, quizas estoy algo confundido, con miedo, con apatía, quizas sea todo esto dentro de un cuadro depresivo en menor grado por las desilusiones, los cambios de vida, cambios de hábito. Todos somos diferentes y reaccionamos de distinta forma. Hoy hay mucha inseguridad en la forma de vivir, y debes acostumbrarte a hacer de la inseguridad y la aventura, tu estilo de vida, tu mejor amiga.
El problema es que la vida ya no viene a mi, yo debo ir a la vida y eso es lo que inseguriza, y lo que paraliza y da miedo. Entonces, ya es un problema de actitud, de habitos, un problema de visión, de cambio de mentalidad, de ser una persona pasiva, a criarte como un guerrero que va a la selva a luchar por lo que es suyo. A creerte el dueño de todo, de la gente, de las cosas, el dueño de tu vida, y mandar al resto a cambiar, nunca he hecho eso.
De hecho, quizas una de las razones por la que las mujeres no me pescan, ha sido porque he sido mas pasivo, mas un sacerdote que un guerrero, respetuoso, recto, generoso, solidario y eso la gente de ahora lo interpreta como ser un hombre tonto e inútil.
Hasta ahora no he visto sacerdote que tenga mujer a su lado, en cambio los guerreros tienen siempre mas de una.
Agradezco tu comprensión, pero vere hacerte caso ViolettaSaluda a tu hermano de mi parte, y que tenga suerte y todas las buenas vibras, siempre mire adelante y nunca mas se achaque por los problemas. Cualquier cosa que necesites tu o el, hablen conmigo, ¿ya?.

Saluda a tu hermano de mi parte, y que tenga suerte y todas las buenas vibras, siempre mire adelante y nunca mas se achaque por los problemas. Cualquier cosa que necesites tu o el, hablen conmigo, ¿ya?.