Tú estás desocupada mañana, tarde, noche, madrugada y entre horas; y tengo seiscientas sesenta y seis pruebas que lo demuestran.
¡Pero qué me estás contando! ¡Ya, que estás de vacaciones y por eso estás duro y dale! ¡Sister, que yo cuando salgo de vacaciones suelo invertir mi tiempo en mil y un placeres que ni te imaginas, no me planto frente a una computadora a desbocar mi euforia!A ver, no fabules tanto, yo entiendo que creas que esto es la vida misma y que el Foro puede llegar a ser, de a ratos, tu universo, pero date cuenta que es irracional el planteo ¿cómo es posible que tu felicidad dependa de semejante tontería?... por supuesto que no te creo.
¡Qué bonita explicación! ¡Si hasta ganas me dan de enmarcarla en caoba y cristal biselado para colgarla en mi pared, junto a aquélla sobre a dónde van a parar los pinos cuando hago chuza, la que habla de la ceroidolipofuscinosis, la de cuántos años llevan Beto y Enrique de novios, y las de otras tantas cosas que, antes de saberlas, le robaban toda apacibilidad y dulzura a mis mejores momentos!Te dije que me gustan los españoles, no que no me gustan los mexicanos, la verdad no conozco muchos mexicanos ni me relaciono con mexicanos (esta es la primera vez), con españoles si, desde siempre.... Pero además fijate el contexto del hilo, que es muy poco serio, yo tengo pareja hace mil años, pero si hubiera algún mexicano que me guste, vos ni te enterarías, de modo que no hay nada que tengas que ahuyentar. No te tomes como algo personal (y a la vez general), algo que es particular, mío, y que ni siquiera te roza.
Querés estar feliz porque no me gustás? Ok, eso es más coherente, aunque sigue siendo muy infantil... ¿Esto está pasando de verdad? :blink:![]()
No te preocupes, Sister, que en Navidad recibí mejores obsequios. Tranquila, que la intención es lo que cuenta.
No te detesto, Sister, no te des una importancia que aún no tienes. Si bien ya tengo una idea de qué clase de persona eres, no te conozco lo suficiente para 'detestarte'. Ciertamente no te querría de 'Penélope' en mi epopeya, las hay con mucha más gracia, eso sí; pero no, no te aflijas, no me mereces 'ese' nivel de desprecio.Todo lo demás lo voy a dejar pasar, no voy a responderte, es más de lo mismo, me señalás de diversas maneras, seguís hablando en nombre de todo el Foro, estás enojado, me detestás, lo demostrás, ignoro por qué, sea lo que fuera, creeme: no importa![]()
Aprovecho: ¡bienvenida al foro!