
Iniciado por
Sister
Pero por favor, el nivel de ridículo al cual puede llegar por su enorme y evidente complejo de inferioridad no tiene límites. En principio le cuento que si, me gustan los españoles ¿tiene algún problema con eso? le hace daño a su autoestima?.
El "por lo menos es español" significa que entre dos quicos igual de feos (el Quico del Chavo del 8 y el Kiko que usted mencionó unos post más atrás queriendo hacerse el chistoso y mostrando, una vez más, su nivel de vulgaridad y nulo sentido del humor) me quedo con el español, porque me gustan los españoles ¿Cuál es su problema? que es mexicano?... eso no es ningún problema... ¿Su problema es que a mí me gustan los españoles?... tampoco debería ser ningún problema.
Cuál es su problema entonces señor Brinco?. Y deje de calumniar, porque nunca insulté a nadie ni dije improperios... usted miente mucho.
Para finalizar, no creo que pueda darme consejos alguien que fue baneado ya de este Foro, ubíquese y deje de juzgar a las personas.