Mostrando resultados del 1 al 10 de 450

Tema: México lindo y querido

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cito este párrafo...

La lista de intelectuales de 'izquierda moderna' o 'centro' la encabeza Krauze, sin duda. Me vienen a la mente otros, como Roger Bartra, Christopher Domínguez Michael, Jesús Silva-Herzog Márquez, Guillermo Sheridan, Adolfo Castañón, Ricardo Cayuela Gally, Hugo Hiriart, Guadalupe Nettel, Malva Flores, etc. Hay muchos jóvenes que por supuesto no nombro, pues no quiero comprometerme contigo llamándolos 'intelectuales', pero que estoy seguro pronto llegarán a tal 'clasificación'. Humberto Beck es uno de ellos, gran ensayista.

Dudo mucho que los intelectuales en negritas sean de izquierda. A Krauze yo lo creía un liberal, pero tú lo has leído mas. Agregaría en el listado de intelectuales de izquierda moderna a Denise Dresser, Soledad Loaeza, María Marbán... Y, Aristegui es periodista, lo sé. Lo que no me gusta es que la descalifiques de esa manera sólo porque pones en entredicho sus investigaciones periodísticas. Todo lo que huele a populismo te da "repelus". Aunque, no sé qué pienses del populismo de derecha...
    Última edición por Estrella_fugaz; 11-ene.-2017 a las 19:14
    .

Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación