Eso vas a tener que plantearselo a Cristo
Al siervo que no invierte el le llama negligente y poco sabio
Segun el mormonismo todo implica cierto riesgo
Esta vida misma en la que abandonamos la comodidad
De estar al lado del Padre para ce ir a esta tierra es una aventura arriesgada
Mi perro tiene cancer. En octubre me enteré, en noviembre salió la rinoscopia y la tomografía y me dijeron que solo resta darle una. Uena vida este tiempo que le queda.. A mi me romoe el alma verlo asi pero tambien supe que su cancer es muy destructivo y que puedo hacerle quimioterapias para retrasar su sufrimiento... Le hice la primera quimio en navidad... Paso el 24 internado por que los efectos son muy fuertes.. Vómitos al borde de la septicemia..
Pero luego de eso se recuperó tanto que casi parece perro sano... El cancer volverá pero a al precio casi verlo morir solo oor el efecto de las drogas... La oncóloga me dijo en la próxima hasta podría morir... Es impredecible... Yo le pregunte3 y ud que haría en mi lugar? Yo me la juego... Pero tiene que saber el riesgo.... Lo volví a hacer y lo resistió mucho mejor.. Acabo de regresar del parque con el... Está como nunca...
A veces arriesgar es bueno... Si la otra opción es solo agotar recursos...
Al menos en ese tipo de construcciones el riesgo es mínimo
Porque el negocio mas seguro siempre serán las bienes raíces
Y eso lo se mejor que nadie porque mi trabajo esta indirectamente
Relaxionado a ese rubro... Yo estoy seguro que al dia de hoy la inversión
Ya esta recuperada... Mos precios de las propiedades han subido considerablemente
Los bancos bajaron su interés bancario y ahora mismo el mercado inmobiliario 3sta muy movido... Asi que solo en infraestructura yo me atrevo a afirmar que se recuperó la inversión.
Sorry por la ortografía que voy en uber.