Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
Coincido, pero tranquilo, que no ocurrió sólo en España, fueron muchos los mandatarios que tomaron partido antes de conocerse los resultados (intuyo que además de una desinteligencia enorme y un error político, se trata, una vez más, de los fallidos pronósticos estadísticos... creo que nadie pensó seriamente que ganaría Trump. A Macri le pasó lo mismo, y tuvo que retractarse, naturalmente). Pero insisto, no pierda de vista este dato que le sumo a su análisis... es algo que conviene tener presente en este siglo XXI... algo está fallando con las encuestadoras que está dañando la previsibilidad política. ¿No le parece?... ¿Qué opina? :biggrin:

[Borré las imágenes de su post para que no deformen la nueva página... no porque crea que Pedro Sánchez no es fotogénico... faltaba más! XD ]
Me parece que “parece” que las encuestas quisieran “guiar” las tendencias, en vez de ser frías y calculadoras. Entonces, no serían culpables las encuestas ni los encuestados sino las empresas de encuestas, y quien las paga. Demasiada “cocina”, lo llaman…
Tengo que leer todo porque soy nueva... dígame que no hay muchos más post como estos, de marujeo con escoba, que me aburren, me hacen mal, soy sensible, una hermana está para unir, esto es malo para la familia :biggrin: ... dígame que este post es una excepción, que usted está más allá de los puteríos foriles... que en cambio voy a encontrar más de su sentido del humor, y de su visión hermosamente madrileña y europea... dígame que sí, porque lo necesito como al agua, o como baño público en una ruta de Santa Fe (rodeada de campos de soja).
Joer…, ¿otra argentina como lil o shoshi que le va a dar un disgusto leer mis aportes?. ¿Qué os ha hecho Dorogoi en Argentina? Excesiva “sensibilidad”…

¿Puteríos foriles? Será también sentido del humor, en este caso argentino o de la ciudad que seas.
Vaya conclusiones extrañas salen de la conjunción de los datos del ránking educativo PISA y el ránking ideológico/político Rusko :biggrin:

Y oiga, no se confunda respecto a por qué Argentina no aparece en el informe... ¿nadie le contó que somos los más inteligentes del mundo, y que eso es tan irrefutable que no hacen falta pruebas?
Eso me temía yo, jojojo . Decía el papa Francisco que la forma que tienen los argentinos de suicidarse era arrojándose desde su propio ego (no…, creo que no hablaba el papa de forma “excátedra”, jojojo…, ni tampoco esta afirmación forma parte del magisterio de la Iglesia)