y me parece perfecto. estoy convencido que para Dios tan bueno es un musulmán bueno como un ateo bueno y sabrá que la camiseta que lleve (TJ mormon, budista etc) no será lo que demuestre si su corazón es bueno o malo
el hecho de que en DC haya buenos mensajes no certifica que sea de origen divino sino que se cumple eso de que hay buenos consejos en cualquier tipo de literatura, hasta en los comics
estoy de acuerdo con eso
un saludo
no hay peor ciego que el que no quiere ver
¿qué conozco poco? bueno eso es por tu estrechez de miras. para ti todo lo que no sea tragarse las milongas mormonas es porque conoce poco el mormonismo.
¿sabes cual es mi problema? que uso el discernimiento para que no me engañen
encuentro muy divertido que haya personas que consideren que meter la cabeza en un sombrero sea traducir unas planchas imaginarias por el poder de Dios.
yo cuando veo esta imagen desecho por completo que Dios tuviera algo que ver con esa "traducción"
¿metían una piedra de vidente en un sombrero y luego metían la cabeza en un sombrero?
y yo te invito a usar el método deductivo para que no te engañen.
un saludo
Sí, conoces muy poco en lo referente a la forma de actuar del Dios de Israel. Mira tu respuesta a mi pregunta:
No tienes ni idea, te das cuenta...? O si lo sabes, te da miedo darnos la respuesta, pues esta derriba tu argumento.
Te dejo la invitacion anterior, se mas serio en tu argumentacion y educate en lo concerniente a la forma de actuar del Dios de Israel, y de pasada trata de encontrar las respuestas a esas preguntitas (en azul) que te deje mas arriba...
Si siempre lo digo, se cuecen habas en todas partes...
Las iglesias tienen un propósito y uno muy bueno, crean comunidades con valores afines, protegen a las familias, enseñan valores, en ese sentido no importa cual es verdadera y cual falsa, hay gente buena en todas partes, hay gente mala en todas partes, desde los mormones y testigos pasando por los millones de católicos y ateos y de seguro hasta habrán cienciologos que son gente muy admirable.. y los habrán muy malvados y enfermos también..
el propósito de las religiones no es reunir a los mas buenos, sino trabajar con lo que se tiene..
Hasta en star wars.. pero mi comentario no iba dirigido a demostrar que DyC es verdadero por que tiene buenas enseñanzas.. sino explicar un poco la mecánica de la salvación...
supongo que con todo esto pretenderás que nos creamos que ahora, para ir la guerra, por ejemplo de irak, el presidente mormon de utah (que creo era favorable a esa guerra) consultó con la piedra de vidente de smith o que se unió con sus 12 pseudo apostoles para que supieran si esa guerra era justa o injusta.
a mi tus respuestas, y lo digo con respeto, me parecen mediatizadas por un cosa muy parecida a un lavado de cerebro que te han hecho los mormones.
supongo que tu linea de argumentación se basa en el ojo por ojo y diente por diente.
un saludo
Sí, eso, claro, exactamente... -Plop. Linda manera la tuya de evadir y ocultar la ignorancia. Ver post #634
Última edición por TOROS; 29-dic.-2016 a las 12:25