¿quién te dice que no la he hecho?
o ¿sólo es sincera si me confirma las incoherencias mormonas?
yo ya conozco que la prueba que teneis los mormones es esa de estar "pidiendo un testimonio" a las alturas.
¿cuantos mormones que dicen haber recibido ese "testimonio" son sinceros?
un saludo
bueno, si es hebreo o no es hebreo, eso no nos compete a nosotros decirlo, pero si alguien se inventó dicha piedra, no sería precisamente para ello? para hacernos creer que los indios provienen de ciertos judíos?
que objeto tendría inventarse unos grabados que parecen hebreo pero no lo son?
en el mismo link que provees hay una imagen que muestra las similitudes de estos caracteres y el texto hebreo..
pues el adn
restos autentificados?
donde?
y por qué no?
sería mas creíble decir que vinieron desde australia?
bueno asidero hemos encontrado en experiencias para nosotros aun mas confiables..
bueno, todos sabemos que en las carceles solo hay inocentes
tampoco sabemos cuan crédulo eres.
imagino que los TJ que, a punto de perder la vida por negarse a una trasfusión, también lo hacen convencidos de estar en lo cierto.
pero tu y yo sabemos que ese convencimiento es falso ¿o no estás de acuerdo?
Yo pienso que cada quien será juzgado según la "ley en su corazón" eso dice la biblia, en romanos, los Judíos serán juzgados acorde a sus leyes levíticas, y así cada quien según que lo que haya recibido..
DyC 88 dice que según nos adaptemos a las leyes de Dios, de tal modo será nuestra recompensa, los que se ajusten a leyes mayores, recibirán mayor gloria y viceversa..
Quienes no vivan conforme a ley alguna, pues no recibirán gloria alguna..
Hasta el momento, nada serio dices para sostener esas "razones que sobran"...
Esta recomendacion te queda bien, muy bien a ti, pues hasta el momento solo posteas prejuicios en contra de un libro del cual poco conoces...
Obviamente por esto que dices, no estas familiarizado para nada con la forma de actuar de Dios. Te pregunto : Donde esta la incompatibilidad a la que aludes ?
El libro de mormon fue traducido por el poder de Dios. Que esperabas, que le dijiera que usara el Google Translate ? Por favor, se mas serio.
La Biblia relata hechos aun mas interesantes y fuera de lo comun que esto que mencionas, por ejemplo, sabes como, en algunos casos, sabia el pueblo de Israel si debia o no ir a la guerra ? Sabes cual era el rol del sumo sacerdote y del Urim y Tumim en ese proceso? Claro que no lo sabes, si lo supieras no saldrias con ese tipo de razonamiento para apoyar tus "argumentos".
Te invito a ser mas serio en tu argumentacion y a educarte en lo concerniente a la forma de actuar del Dios de Israel.