Página 22 de 34 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 340

Tema: ... Jesucristo es Dios como su Padre ...

Predeterminado

Consideremos el siguiente texto biblico como otro fundamento mas
    de que Cristo es Dios. Veamos:

y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.
    (Romanos 9, 5).

San Pablo dice que Cristo esta por encima de todas las cosas y es Dios
    bendito por todos los siglos. Claro esta: Cristo es Dios.

LOS TESTIGOS DE JEHOVA MIENTEN.

Predeterminado

Cita Iniciado por La Sombra Ver Mensaje
    Si Jesus es dios,porque abandono al ser humano.
    Tenia que ayudar a todos.Es lo que esperan los seres terrestres.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no nos abandonó, se fue a preparar la morada celestial para los que creemos, luego viene en breve ...

...pero ahora de que él interfiera en nuestros asuntos, no será ..pues qué sentido sería para el libre albedrío, la proyección, la autogestión y la FE? ...

...pero él está siempre con nosotros y nos ayuda solo que para ver esto debemos nacer de nuevo ...sin él este universo no existiría ya ...
    Muy buena pregunta has hecho y es verdad que es una tontería que si Jesús fuese Dios ¿Por qué no aprovecha y ya hubiese arreglado la situación mundial? Sencillamente porque Jesús no es Dios es un enviado de Él
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Hasta los mismos demonios que tenían que conocer muy bien a Dios ¿Qué dijeron de Jesús?
    (Lucas 4:41) Salían también demonios de muchos, clamando y diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”. Pero él, reprendiéndolos, no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo.
    (Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.
    (Marcos 3:11) Hasta los espíritus inmundos, siempre que lo contemplaban, se postraban delante de él y clamaban, diciendo: “Tú eres el Hijo de Dios”.

¿Conocerán los demonios a Jesús mejor que nosotros? Claro, pero aún muchos incrédulos siguen afirmando que Jesús es Dios
    ¿Para qué vino Jesús? Pues léete este ARTICULO
    y lo tendrás muy bien explicado

Predeterminado

Si nadie a visto a dios.el que dijo que era uno no fue dios.
    Fíjate que eL texto que te pongo en el comentario anterior ya te dice que Dios es el único verdadero, por lo tanto Jesús ya no puede serlo. Pero aún hay más
    (Éxodo 34:14) Pues no debes postrarte ante otro dios, porque Jehová, cuyo nombre es Celoso, él es un Dios celoso;
    Si en esa trinidad la divinidad esta compartida, entonces no armoniza con las palabras de Dios ¿Miente Dios?
    (Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.
    La trinidad da gloria a tres seres, sin embargo, Dios dice que a nadie daría su propia gloria ¿Miente Dios?
    (Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.
    Según el concepto de la inventada trinidad, hay tres que son altísimos, sin embargo, este texto deja claro que solo Dios es el altísimo ¿Miente Dios’
    (Isaías 48:11) Por mi propia causa, por mi propia causa actuaré, porque, ¿cómo podría uno dejarse profanar? Y a ningún otro daré mi propia gloria.
    De nuevo dice que a nadie dará su propia gloria, pero la trinidad esa gloria la comparte entre tres ¿Miente Dios?
    Jesús tenía bien claro que gloria habría que glorificar
    (Juan 12:28) Padre, glorifica tu nombre”. Luego vino una voz del cielo: “Lo glorifiqué, y también lo glorificaré de nuevo”. ¿miente Jesús?
    VIDEO ¿POR QUE MURIÓ JESÚS?

Predeterminado

Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...uno solo y es todo ...

I Jn 5:7Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

...qué precisa y puntual es la palabra de Dios ...
    Como siempre usando una biblia que está demostrada que esta tergiversada en algunos puntos para querer apoyar la doctrina falsa de la trinidad. la frase no aparece en los manuscritos griegos más antiguos ni tampoco en la Peshitta. Esto demuestra que se trataba de una alteración al texto original de la Biblia. La traducción correcta mirando los pergaminos y manuscritos antiguos es esta
    (1 Juan 5:7,8) Porque hay tres que dan testimonio: el espíritu y el agua y la sangre, y los tres están de acuerdo.

Te aclaro que la Peshitta es una Biblia que el antiguo testamento data del siglo II y el nuevo testamento del siglo V y ese texto no viene tal como tú dices. Esto es lo que dice esa traducción antiquísima
    (1 Juan 5:7,8) 7. Y el espíritu da testimonio, porque el espíritu es la verdad. 8. Y tres son los testigos: el espíritu, el agua y la sangre, y los tres concuerdan.
    Que diferencia a la forma en que se ha tergiversado tú traducción ¿verdad? Te dejo el enlace para que veas como ha cambiado tú traducción muchas creencias a lo que pensaban los cristianos del segundo siglo.
    Sin embargo, me hace mucha gracia la hipocresía de algunas personas que usan la Reina Valera del 60 y no usan ya otras versiones actualizadas de esa traducción dónde ponen este texto tal como en el principio era. Fíjate lo que dice tú traducción, pero del año 89
    (1 Juan 5:7,8) 7. Porque tres son los que dan testimonio: 8. el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan en uno.
    Dice lo mismo que nuestra traducción. Después la Reina Valera vuelve a poner otra vez el texto falseado. Seguramente vería que las ventas bajaron entre los trinitarios

Predeterminado

Pueden citar pero de nada sirve creer en dios.
    ¿Y en que crees tu? ¿Porque en algo hay que creer? No estamos aqui por casualidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    ignorante..

Para empezar ese mito que te quieren vender los conspiranoicos es falso, te dicen que en el siglo 3 el catolicismo quiso implantar la navidad, tomado de tal y tal dios pagano, lo que no te dicen y tu no sabes porque no lees es que San telésforo ya celebraba la misa del gallo desde el 130 D.C. aprox

Luego la pavada esa del árbol de navidad, en verdad crees que los romanos católicos del siglo 3 y 4 tenían árboles de navidad? porque eso enseña el video, que tales tradiciones fueron implantadas por los romanos...

El árbol y el pavo y toda la parafernalia navideña proviene del siglo 19 cuando los reyes de inglaterra lo celebraron de esa manera y el pueblo siguió su ejemplo.. mas de 10 siglos mas tarde..

Por eso es que les instan a no estudiar en la universidad, para mantenerlos así de ignorantes..

¿Me llamas ignorante? ¿de dónde sacas tú la información?
    Árbol de navidad: Si bien existen varias teorías en torno al origen del árbol de Navidad, una de las más extendidas defiende que proviene de los celtas de Europa central, quienes empleaban árboles para representar a varios dioses. Además, coincidiendo con la fecha de la Navidad cristiana celebraban el nacimiento de Frey, dios del Sol y la fertilidad, adornando un árbol. Tenía el nombre de Idrasil [Árbol del Universo], en su copa se hallaba el cielo y en las raíces profundas se encontraba el infierno.
    Pero para encontrar el origen de lo que hoy en día es nuestro árbol de Navidad, según cuenta la leyenda más extendida sobre el tema, debemos buscar entre los años 680 y 754. En aquella época San Bonifacio, uno de los principales evangelizadores de Alemania, entendió que era imposible arrancar de raíz la tradición celta, por lo que decidió adaptarla dándole un sentido cristiano. Fue así como cortó con un hacha un roble que representaba a Odín, y en su lugar plantó un pino, que por ser perenne simbolizaba el amor de Dios, adornándolo con manzanas y velas. Las manzanas representaban el pecado original y las velas, la luz de Jesucristo.
    AQUI te mando el enlace. y este que es de la Wikipedia. WIKIPEDIA
    sólo tienes que poner en google origen del árbol de navidad y te vas a enterar quién es el ignorante. Hay que leer más amigo mío. Y también en lo del Telesforo ese. En ningún sitio dice que hay base histórica para pensar que el instauro la misa del gallo ¿Qué lo has mirado en el catecismo católico? Para ser una persona culta hay que demostrar lo que se dice no inventarse las cosas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    No vale hacerse la víctima, ni calificar a los usuarios, eso no constituye argumento..
    Lo único que demuestras es que vienes de una religión de fariseos que se reúnen para aliviar su ego
    colocándose por encima de los demás.. ay si, somos buenitos, el mundo nos persigue...

Si tienes argumentos úsalos.. no te vengas a hacer la víctima..
    ¿Perdona? Tu mas abajo me has llamado ignorante cuando te estoy diciendo cosas que estan puestas en la historia ¿eso no es descalificar?
    Por otro lado, si yo llamo a alguien hipocrita, calumniador y mentiroso por acusar abiertamente a otros de algo que hacen sin poner pruebas ¿eso es descalificar o una gran verdad?

¿Si yo te acusara sin pruebas de que tu eres un terrorista que has a sesinado a cientos de personas inocentes? ¿Que dirias de mi? No hace falta que lo digas ya lo imagino. Pues yo lo mismo. Si me acusan sin pruebas de matar a alguien sin pruebas eso en mi pais es un delito penalizado con la carcel.

Para uno que se considere cristiano el delito es aun peor, porque esta dejando las enseñanzas de Jesus por los suelos.
    Y que conste que no me afecta que me diga intelectito esas cosas, estoy acostumbrado. Lo unico que siento es que uses esas acusaciones cuando ya no tiene base biblica para seguir conversando, eso solo es de cobardes, biblicamente hablando que conste y no me gustaria que el fuese asi, porque aunque esté equivocado en sus creencias no lo considero una pesona mala como otros que habia por aqui y por fortuna han desaparecido, pero tiene que tener cuidado con las calumnias
    (Revelación 21:8) Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Se les refuta a los testigos de Jehova biblicamente mostrandoles
    sus errores y se niegan a reconocer que estan equivocados.
    Ahora se enojan y hacen descalificaciones e insultos por no tener
    argumentos.
    Si hay algo que sabemos de los TJ es que son muy soberbios y jamas
    van a reonocer sus errores y seguiran creyendo y difundiendo
    sus mentiras.
    Primero: ¿donde me demuestras con argumentos que estamos equivocados? Y menos tu que abriste un hilo aprobando la magia, algo que te he demostrado con su Palabra que Dios no acepta.
    Segundo: ¿Que insultos? Que yo sepa llamar a alguien calumniador que no demuestra lo que dice. No es un insulto, es una verdad.

¿QUe me dirias tu a mi si yo te dijera que te he visto maltratar a tus padres, mujer e hijos? ¿Me diriias que lo tengo que demostrar? ¿verdad? si no lo hago ¿soy un calumniador o no lo soy? Pues cuando intelectito pida perdon o demuestre que soy un asesino entonces ya pensare otra cosa.

Por cierto a ti tambien te acusé de calumniador ¿Te acuerdas? entre otras mentiras tuyas dijiste que los TJ habiamos derribado un lugar de culto en Mexico.
    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LA INTOLERANCIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA

La secta dañina de los testigos de Jehova destruyen santuario y zona arqueologica otomi, Patrimonio de la Humanidad en Mexico.

Este es un ejemplo del fanatismo e intolerancia religiosa de los TJ.
    Ojala sean sancionados por las autoridades mexicanas.

La informacion sobre esto aqui:

http://www.zocalo.com.mx/seccion/art...tomi-146712287
    Despues se demostro que eso fue una mentira lanzada por los "fieles catolicos" del lugar para desprestigiarnos.
    Aun estoy esperando tus disculpas por esas calumnias tuyas ¿Donde esta tu humildad "cristiana"?

Predeterminado

Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Primero: ¿donde me demuestras con argumentos que estamos equivocados? Y menos tu que abriste un hilo aprobando la magia, algo que te he demostrado con su Palabra que Dios no acepta.
    Segundo: ¿Que insultos? Que yo sepa llamar a alguien calumniador que no demuestra lo que dice. No es un insulto, es una verdad.

¿QUe me dirias tu a mi si yo te dijera que te he visto maltratar a tus padres, mujer e hijos? ¿Me diriias que lo tengo que demostrar? ¿verdad? si no lo hago ¿soy un calumniador o no lo soy? Pues cuando intelectito pida perdon o demuestre que soy un asesino entonces ya pensare otra cosa.

Por cierto a ti tambien te acusé de calumniador ¿Te acuerdas? entre otras mentiras tuyas dijiste que los TJ habiamos derribado un lugar de culto en Mexico.

Despues se demostro que eso fue una mentira lanzada por los "fieles catolicos" del lugar para desprestigiarnos.
    Aun estoy esperando tus disculpas por esas calumnias tuyas ¿Donde esta tu humildad "cristiana"?
    Las mentiras de lo TJ este foro
    Demuestran que ustedes son
    Los calumniadores.
    Otra vez demuestran que no quieren reconocer sus errores. Puff!!!

Predeterminado

CRISTO NIEGA SER DIOS
    Cristo claramente niega que él es Dios, cuando él dice: "Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. ", Mateo 19:17.

Normas de Publicación