Página 68 de 116 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

Predeterminado

ESTÁIS ECHOS POLVO LOS DOS,,,MUY PERDIDOS COMO NO OS DEIS PRISA....OS PILLA EL TORO.

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

"Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    ESTÁIS ECHOS POLVO LOS DOS,,,MUY PERDIDOS COMO NO OS DEIS PRISA....OS PILLA EL TORO.

Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

Entonces fuera de Cristo no hay Dios..
    Cierto?

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nosotros adoramos al padre de JESUCRISTO
    Jesús nos dijo que este es el Dios verdadero EN Juan 17:3.
    Y también en Juan 14:9 Jesucristo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y también Isaías dijo que Jesús sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Entonces, Jesucristo es el Padre y es el Dios verdadero y la vida eterna, porque el apóstol Juan dijo así de Jesucristo:

1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Ya ves que Jesucristo es el Verdadero Dios y la vida eterna, pues Jesús
    es Dios mismo que se hizo carne.

Como le dije , y se lo vuelvo a repetir
    Cristo es el fin de la ley, no estamos bajo ese pacto anterior
    estamos bajo el nuevo pacto

Esta ley se conoce como “la ley del Cristo”. No*se dio a la nación del Israel natural, formada por los descendientes de Jacob, sino a una nación espiritual, “el Israel de Dios”
    Estás equivocado, KIMO, pues la Ley que fue dada al pueblo de Israel es la misma Ley que nos enseñó Jesús, porque Jesús mismo dice que ésta es la ley y los profetas:

Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Y también nos enseña Jesús que los mandamientos son los que Él enseñó cuando predicó el Evangelio:

Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Mateo 22:34-40
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Predeterminado

Cuando a Jesús le preguntaron cuál era el mayor mandamiento de la Ley, contestó: “Amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente” (.......)
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Escribiste:

“Amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente”.

Amar a Jehová

Mentiroso, mientes y mientes, Jesús Jamás mencionó a Jehová.

Satanás empuja su barco de mentiras.
    Tienes razón Ulsr. En los textos griegos, idioma en el que fueron escritos los libros del Evangelio, no se menciona la palabra Jehová. Pero los testigos de Jehová han cambiado en sus biblias la palabra "Señor" por la palabra "Jehová", para que no se descubra en algunas partes de la escritura que cuando el texto habla del Señor Dios, se refiere al Señor Jesús.

Fíjate que en el libro de Apocalipsis, en el capítulo 1, el texto habla del Señor refiriéndose a Jesús y dice que Él es el que ha de venir, el Todopoderoso, y los testigos de Jehová en sus biblias han traducido por Jehová en lugar de el Señor, para que no se descubra que el Todopoderoso es Jesucristo. Es grande la confusión que están viviendo muchos por causa de esa religión de los llamados "testigos de Jehová" y por las escrituras adulteradas de sus biblias.
    Última edición por María_Laura3; 24-dic.-2016 a las 05:17

Predeterminado

Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Escribiste:

“Amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente”.

Amar a Jehová

Mentiroso, mientes y mientes, Jesús Jamás mencionó a Jehová.

Satanás empuja su barco de mentiras.
    ¿ Cómo se llama el padre de Jesús ?

Predeterminado

Amarás a tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma.

Dios es Jesucristo, y hay que amarle por encima de todo.

Feliz Navidad.
    Última edición por Esperanza.; 25-dic.-2016 a las 05:00

Predeterminado

Cita Iniciado por María_Laura3 Ver Mensaje
    Tienes razón Ulsr. En los textos griegos, idioma en el que fueron escritos los libros del Evangelio, no se menciona la palabra Jehová. Pero los testigos de Jehová han cambiado en sus biblias la palabra "Señor" por la palabra "Jehová", para que no se descubra en algunas partes de la escritura que cuando el texto habla del Señor Dios, se refiere al Señor Jesús.

Fíjate que en el libro de Apocalipsis, en el capítulo 1, el texto habla del Señor refiriéndose a Jesús y dice que Él es el que ha de venir, el Todopoderoso, y los testigos de Jehová en sus biblias han traducido por Jehová en lugar de el Señor, para que no se descubra que el Todopoderoso es Jesucristo. Es grande la confusión que están viviendo muchos por causa de esa religión de los llamados "testigos de Jehová" y por las escrituras adulteradas de sus biblias.

La biblia nos dice que el todopoderoso es el padre de Jesucristo, eso enseño Jesus y los apostoles, las religiones han cambiado lo que dice la biblia y han convertido a Dios en una trinidad.

Eso no es lo que enseña la biblia realmemte, Jesus uso el nombre de su Dios y padre JEHOVA.

En la sinagoga de Nazaret, Jesús abrió el rollo de Isaías y leyó las palabras en las que se profetizaba que se le ungiría con el espíritu de Jehová para predicar. Luego, enrolló el volumen, se lo dio al servidor, se sentó y dijo a todos los presentes: “Hoy se cumple esta escritura que acaban de oír”.
    (Lu 4:16-21; Isa 61:1,*2.)

cuando Jesús citó las Escrituras Hebreas o leyó de ellas ciertamente usó el nombre divino, Jehová. Por ejemplo, lo haría cuando citó de las Escrituras Hebreas en Deuteronomio 8:3, y dijo: “Está escrito: ‘No de pan solamente debe vivir el hombre, sino de toda expresión que sale de la boca de Jehová.’”

(Mat. 4:4; también compare Mateo 22:37 con Deuteronomio 6:5; Mateo 22:44 con Salmo 110:1; y Lucas 4:16-21 con Isaías 61:1, 2.)

Lógicamente, los discípulos de Jesús que fueron inspirados a escribir las Escrituras Griegas Cristianas seguirían el ejemplo de su Maestro de usar el nombre divino, incorporándolo así en sus escritos bíblicos.

Predeterminado

Y también en Juan 14:9 Jesucristo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre:
    Juan 14:6
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y también Isaías dijo que Jesús sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:
    Isaías 9:6-7
    Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Entonces, Jesucristo es el Padre y es el Dios verdadero y la vida eterna, porque el apóstol Juan dijo así de Jesucristo:

1ª Juan 5:19-20
    Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Ya ves que Jesucristo es el Verdadero Dios y la vida eterna, pues Jesús es Dios mismo que se hizo carne.

Estás equivocado, KIMO, pues la Ley que fue dada al pueblo de Israel es la misma Ley que nos enseñó Jesús, porque Jesús mismo dice que ésta es la ley y los profetas:

Mateo 7:12
    Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Y también nos enseña Jesús que los mandamientos son los que Él enseñó cuando predicó el Evangelio:

Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Mateo 22:34-40
    Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    ►El apóstol Juan afirma que "a Dios nadie le vio jamás". Si Cristo fuera Dios, entonces esa frase sería una flagrante mentira. Juan 1:18.

►En las profecías del Antiguo Testamento que se refieren a Cristo, se habla de él como un ser distinto e inferior a Dios, Deuteronomio 18:15, Juan 1:45.

►Cristo no solo nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3. Estas son palabras de nuestro Salvador dichas en oración solemne a "su Padre y nuestro Padre." Si él llama a su Padre "el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?

►Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, "
    1 Corintios 8:5 - 6.

Predeterminado

Kimo.

Sigues confundido super confundido y te seguirán confundiendo tu falsa religión que nunca te explicarán porque no les interesa que Jesucristo es Dios.
    Te hemos dado muchas citas demasiadas en la que demostramos que Jesucristo es Dios, no no lo inventamos está ahí. Lo siento eres una persona demasiado confundida.

Predeterminado

Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.

Sigues confundido super confundido y te seguirán confundiendo tu falsa religión que nunca te explicarán porque no les interesa que Jesucristo es Dios.
    Te hemos dado muchas citas demasiadas en la que demostramos que Jesucristo es Dios, no no lo inventamos está ahí. Lo siento eres una persona demasiado confundida.
    Usted no ha dado ni una sola evidencia de que Jesús forma parte de una trinidad en la cual es es igual a su Dios.

hasta que usted no llege a conocer quien es Dios seguirá en las tinieblas, por que no adora al Dios que adora Jesús si no adora A JESÚS.

Acuérdese que Jesús tiene un Dios dice la biblia
    las cartas de los evangelios hablan del Dios de nuestro señor Jesucristo.

Dios no tiene Dios al que adora.

El apóstol Juan afirma que "a Dios nadie le vio jamás". Si Cristo fuera Dios, entonces esa frase sería una flagrante mentira. Juan 1:18.

Cristo no solo nunca dijo que él era Dios sino, por el contrario, habla del Padre, que lo envió, como Dios, y como el único Dios. "Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." Juan 17:3. Estas son palabras de nuestro Salvador dichas en oración solemne a "su Padre y nuestro Padre." Si él llama a su Padre "el único Dios verdadero, ¿quiénes somos nosotros para decir otra cosa?

HAY UN SOLO DIOS
    EL PADRE DE JESUS

Considere esta declaración del apóstol, que el Padre es el Dios único, y no hay ninguno otro. "Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, " 1 Corintios 8:5 - 6.

Jesús es representado como un sacerdote. "considerad al ...sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús" Hebreos 3:1. El oficio de un sacerdote es ministrar a Dios. Cristo, entonces, como un sacerdote, no puede ser Dios.

el Mediador entre "un Dios," y "los hombres". "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" 1 Timoteo 2:5. Si Cristo fuera Dios, su mediación no sería objetiva.

Cristo, como el Salvador de los hombres, fue enviado por el Padre. " nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo." 1 Juan 4:14.

Cristo es un apóstol nombrado por Dios. "considerad al apóstol ... Cristo Jesús, el cual es fiel al que le constituyó." Hebreos 3:1, 2. ¿Dios le debe fidelidad a alguien?

Cristo es nuestro intercesor con Dios. "Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros", Romanos 8:34. ¿Puede Dios interceder ante Dios?

Pablo dice que la cabeza de Cristo es Dios. "Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo. " 1 Corintios 11:3. ¿Dios tiene a alguien por cabeza?

Se dice que Cristo pertenecen a Dios, en el mismo sentido en el que se dice que nosotros pertenecemos a Cristo."Y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios", 1 Corintios 3:23. ¿Algún texto dice que Dios pertenezca a alguien?

Cristo dice: "Mi padre es mayor que todos," Juan 10:29. ¿No es el padre entonces mayor que el hijo?

Cristo no nos deja ninguna duda: "Mi Padre es mayor que yo." Juan 14:28

Aún después de la resurrección de Cristo, se dice que "luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos" 1 Corintios 15:28. ¿Se imagina que Dios esté sujeto a alguien?

Normas de Publicación