Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Nosotros adoramos al padre de JESUCRISTO
Jesús nos dijo que este es el Dios verdadero EN Juan 17:3.
Y también en Juan 14:9 Jesucristo dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre:

Juan 14:6
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
14:7 Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.

Y también Isaías dijo que Jesús sería llamado Dios Fuerte, Padre Eterno:

Isaías 9:6-7
Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre.

Entonces, Jesucristo es el Padre y es el Dios verdadero y la vida eterna, porque el apóstol Juan dijo así de Jesucristo:

1ª Juan 5:19-20
Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

Ya ves que Jesucristo es el Verdadero Dios y la vida eterna, pues Jesús
es Dios mismo que se hizo carne.

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Como le dije , y se lo vuelvo a repetir
Cristo es el fin de la ley, no estamos bajo ese pacto anterior
estamos bajo el nuevo pacto

Esta ley se conoce como “la ley del Cristo”. No*se dio a la nación del Israel natural, formada por los descendientes de Jacob, sino a una nación espiritual, “el Israel de Dios”
Estás equivocado, KIMO, pues la Ley que fue dada al pueblo de Israel es la misma Ley que nos enseñó Jesús, porque Jesús mismo dice que ésta es la ley y los profetas:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Y también nos enseña Jesús que los mandamientos son los que Él enseñó cuando predicó el Evangelio:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Mateo 22:34-40
Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.