Página 42 de 45 PrimeroPrimero ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Yo si soy mormón, para servirte en lo que pueda..
    solamente evita comentar de nenas y de tu físico envidiable..
    Está bien, eso fue, un fuera de tema, que ya procuraré, que no suceda.
    ¿ Por qué, necesitan de las planchas ?, ¿ Y por qué, de oro ?.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Está bien, eso fue, un fuera de tema, que ya procuraré, que no suceda.
    ¿ Por qué, necesitan de las planchas ?, ¿ Y por qué, de oro ?.
    No las necesitamos, y no sabemos si eran de oro, en inglés el termino era de golden plates, las plancha doradas..

de hecho hay un gran debate acerca de como estuvieron constituidas las planchas..

Predeterminado

No las necesitamos, y no sabemos si eran de oro, en inglés el termino era de golden plates, las plancha doradas..

de hecho hay un gran debate acerca de como estuvieron constituidas las planchas..
    Si no las necetitan, ¿ para qué, las tienen ?.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    Si no las necetitan, ¿ para qué, las tienen ?.
    No las tenemos..
    Alguna otra pregunta?

Predeterminado

¿y qué crees que quiso decir smith con golden plates? o cuandi dijo eso de: “The appearance of gold.”

es divertido observar los requiebros mormonicos para entretenerse en este tipo de debates.

unas planzhas que no existen, que se definen como "golden" y que luego se distraen en si eran "golden" o no eran "golden"

very funny

¿debate? ¿entre quién?
    nadie alberga la menor duda. esas planchas son un cuento chino de smith.

supongo que "ese gran debate" se refiere a que hay dos tipos de mormones; los que se tragan entera la invención de smith y los que tienen problemas digestivos con esa invención de smith y se esfuerzan por hacerla más digerible.

Predeterminado

Cita Iniciado por aitorg Ver Mensaje
    ¿y qué crees que quiso decir smith con golden plates? o cuandi dijo eso de: “The appearance of gold.”

es divertido observar los requiebros mormonicos para entretenerse en este tipo de debates.

unas planzhas que no existen, que se definen como "golden" y que luego se distraen en si eran "golden" o no eran "golden"

very funny
    Pues eso, apariencia

¿debate? ¿entre quién?
    nadie alberga la menor duda. esas planchas son un cuento chino de smith.

supongo que "ese gran debate" se refiere a que hay dos tipos de mormones; los que se tragan entera la invención de smith y los que tienen problemas digestivos con esa invención de smith y se esfuerzan por hacerla más digerible.
    Nadie alberga la menor duda?

Bueno los mormones somos ya algunos millones
    no creo que encajemos en la definición de "nadie"

Así es un debate entre mormones, en algún momento dije que se trataba de un debate entre orfebres precolombinos?

Predeterminado

Pues eso, apariencia
    ah claro que los mormones razonais de forma mormona.
    mis disculpas.

para mi cuando dicen planchas doradas y de apariencia de oro es porque supongo que se refieren a planchas de oro

Nadie alberga la menor duda?

Bueno los mormones somos ya algunos millones
    no creo que encajemos en la definición de "nadie"
    bueno tambien hay millones de TJ que se dejan maatar cuando necesitan una transfusión de sangre y no la hacen.

Así es un debate entre mormones, en algún momento dije que se trataba de un debate entre orfebres precolombinos?
    para ser exactos fuiste muy preciso al precisar el entorno pues esto dijiste

Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje

lo que no veo es que precisaras que el debate era entre mormones

¿tal vez la palabra "mormones" estaba entre la palabra "debate" y "acerca" ?

un saludo y no enfades que estamos en navidad

Predeterminado

ah claro que los mormones razonais de forma mormona.
    mis disculpas.

para mi cuando dicen planchas doradas y de apariencia de oro es porque supongo que se refieren a planchas de oro

bueno tambien hay millones de TJ que se dejan maatar cuando necesitan una transfusión de sangre y no la hacen.

para ser exactos fuiste muy preciso al precisar el entorno pues esto dijiste

lo que no veo es que precisaras que el debate era entre mormones

¿tal vez la palabra "mormones" estaba entre la palabra "debate" y "acerca" ?

un saludo y no enfades que estamos en navidad
    bueno en ningún momento fue mi intención sugerir que había un serio debate llevado por la nasa o por el discovery channel.. yo simplemente dije un debate...

Predeterminado

bueno en ningún momento fue mi intención sugerir que había un serio debate llevado por la nasa o por el discovery channel.. yo simplemente dije un debate...
    entonces bien, supongo que te referías a que, entre los mormones, hay división de opiniones.
    entiendo pues que admites que, fuera de los mormones, la historia de las planchas es infumable

Predeterminado

entonces bien, supongo que te referías a que, entre los mormones, hay división de opiniones.
    entiendo pues que admites que, fuera de los mormones, la historia de las planchas es infumable
    habría que definir "afuera" aqui mismo en este foro he visto personas que dicen "bueno puede ser"

hay mucha gente "afuera" que piensa que la inmigración mongólica por el estrecho de behring no fue la única forma de colonización precolombina...

Normas de Publicación