Página 41 de 45 PrimeroPrimero ... 313940414243 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

Predeterminado

Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    Sí, la verdad es que los mormones somos tan crédulos que no sólo nos creemos el génesis, sino que también nos tragamos otros varios libros a nivel de palabra de Dios, como sagrada escritura.

Y creemos en Adán tanto como la mismísima Biblia cuando nos remonta la genealogía de Cristo pasando por los patriarcas hasta Adán. Tanto como Pablo cuando dice que ya que la muerte había entrado al mundo por un hombre (ese que para ustedes es un ser fantasioso), que así también en Cristo (quien pese a que fuera el milagroso hijo de Dios, aún ustedes mismos admiten que fue un ser real), todos serían vivificados. O, tanto como Judas, que en su epístola dice que Enoc fue séptimo desde Adán y profetizó como cualquier otro profeta auténtico.

Creemos en Adán tanto como lo creyó el mundo cristiano hasta que llegó Darwin y todo fue relegado a fábula piadosa.

Pero no ha sido sólo el génesis el afectado. La incredulidad por lo dicho en la Biblia se ha ido desarrollando hasta el punto de pensar que Cristo nunca más vendría en modo literal, sino que su prometido advenimiento también sería simbólico, y que la resurrección de la humanidad se cumpliría de un modo espiritual que también escapa a la literalidad.

Ante un mundo vacilante, que muda día con día sus creencias y doctrinas respecto a la Biblia y su mensaje, es que Dios ha manifestado el Libro de Mormón, con el objeto de testificar de la veracidad de la Biblia y reafirmar todas sus palabras.

Es por esto que los mormones afirmamos que el Libro de Mormón es la clave de nuestra religión. Y que pese a la cambiante opinión de los hombres, en él tenemos un segundo testigo divino de las mismas cosas. Resolviendo todas las disputas doctrinarias y de interpretación que ahogan a los miles de religiones que sólo cuentan con la Biblia. Estableciendo firmemente, según la gran sabiduría de Dios, toda la verdad.
    tanto tiempo hyde!!!,,,te cuento que ldx tuvo un baneo historico,,y vergonzoso,,,tenes que actualizar tu softwear

Predeterminado

Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    tanto tiempo hyde!!!,,,te cuento que ldx tuvo un baneo historico,,y vergonzoso,,,tenes que actualizar tu softwear

¿Lo han expulsado otra vez?
    jajjajajajjajaj
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Predeterminado

¿Lo han expulsado otra vez?
    jajjajajajjajaj
    si fue para filmar,,la moderacion le inicio la cuenta regresiva 3,2 1,,baneado y enviaba imagenes locas de su gato y el con cascos de papeles de aluminio,,,una perla,,pero es un baneo for ever

Predeterminado

si fue para filmar,,la moderacion le inicio la cuenta regresiva 3,2 1,,baneado y enviaba imagenes locas de su gato y el con cascos de papeles de aluminio,,,una perla,,pero es un baneo for ever
    ¡Qué mal! Y no fue nada seria su transgresión, por lo que veo. Ni que fuese este el Edén... jajajajaja

Predeterminado

[...] tenes que actualizar tu softwear
    jajajaja... Realmente me ha costado un poco el purificarme del mal espíritu que me dejaron las últimas discuciones en las que participé aquí. No tengo un buen programa antivirus, según parece... juasjuasjuasjuas...

Soy muy humano y me irrito con facilidad, especialmente cuando alguien se ciega con el solo objetivo de ofender a los demás. Obviamente no me refiero a ti petra5, a ti sólo te debo gratitud, por tu imparcial y natural gentileza.

Predeterminado

jajajaja... Realmente me ha costado un poco el purificarme del mal espíritu que me dejaron las últimas discuciones en las que participé aquí. No tengo un buen programa antivirus, según parece... juasjuasjuasjuas...

Soy muy humano y me irrito con facilidad, especialmente cuando alguien se ciega con el solo objetivo de ofender a los demás. Obviamente no me refiero a ti petra5, a ti sólo te debo gratitud, por tu imparcial y natural gentileza.
    hola EddyHyde,,es muy grato leerte ,,se puede hablar sin que se ponga a jehova,,y escritos adulterados por un negocio ,,estamos muy cerca de la navidad y mi alma pide paz y sosiego,,y el espiritu infernal del falso profeta russel esta movilizando unos de sus clones y trabando los temas con mentiras,por casa andan golpeando puertas mas de lo acostumbrado,afortunadamente ,estan agregado a mi lista de ignorados y no leo inmundicias,solo veo como traba los thread,,,creo que cristo reinara y muchos le agregaran a su lista de ignorados,,,los zombis tienen su softwear y la watchtower no los actualizan,la verdad les esta prohibida,y buscan encontrar mas prisioneros para su culto,nada que ver con el trabajo de la iglesia que representas,,un saludo
    Última edición por petra5; 15-nov.-2016 a las 04:16

Predeterminado

Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    La confesión de fe de los mormones tiene una apariencia cristiana, pero sus doctrinas se distancian de la fe que confiesan todas las Iglesias cristianas.

No que sólo hay una.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    No que sólo hay una.
    Es lo que dicen los mormones. Y tal vez por eso a los otros les parece que es distinta a todas.

Predeterminado

Es lo que dicen los mormones. Y tal vez por eso a los otros les parece que es distinta a todas.
    ¿ Y Tu, no eres Mormón ?.
    Decídete de una vez.

La mayoría de creyentes están divididos, así como Tu.

Predeterminado

Cita Iniciado por El Anticristo Ver Mensaje
    ¿ Y Tu, no eres Mormón ?.
    Decídete de una vez.

La mayoría de creyentes están divididos, así como Tu.
    Yo si soy mormón, para servirte en lo que pueda..
    solamente evita comentar de nenas y de tu físico envidiable..

Normas de Publicación