tanto tiempo hyde!!!,,,te cuento que ldx tuvo un baneo historico,,y vergonzoso,,,tenes que actualizar tu softwearSí, la verdad es que los mormones somos tan crédulos que no sólo nos creemos el génesis, sino que también nos tragamos otros varios libros a nivel de palabra de Dios, como sagrada escritura.
Y creemos en Adán tanto como la mismísima Biblia cuando nos remonta la genealogía de Cristo pasando por los patriarcas hasta Adán. Tanto como Pablo cuando dice que ya que la muerte había entrado al mundo por un hombre (ese que para ustedes es un ser fantasioso), que así también en Cristo (quien pese a que fuera el milagroso hijo de Dios, aún ustedes mismos admiten que fue un ser real), todos serían vivificados. O, tanto como Judas, que en su epístola dice que Enoc fue séptimo desde Adán y profetizó como cualquier otro profeta auténtico.
Creemos en Adán tanto como lo creyó el mundo cristiano hasta que llegó Darwin y todo fue relegado a fábula piadosa.
Pero no ha sido sólo el génesis el afectado. La incredulidad por lo dicho en la Biblia se ha ido desarrollando hasta el punto de pensar que Cristo nunca más vendría en modo literal, sino que su prometido advenimiento también sería simbólico, y que la resurrección de la humanidad se cumpliría de un modo espiritual que también escapa a la literalidad.
Ante un mundo vacilante, que muda día con día sus creencias y doctrinas respecto a la Biblia y su mensaje, es que Dios ha manifestado el Libro de Mormón, con el objeto de testificar de la veracidad de la Biblia y reafirmar todas sus palabras.
Es por esto que los mormones afirmamos que el Libro de Mormón es la clave de nuestra religión. Y que pese a la cambiante opinión de los hombres, en él tenemos un segundo testigo divino de las mismas cosas. Resolviendo todas las disputas doctrinarias y de interpretación que ahogan a los miles de religiones que sólo cuentan con la Biblia. Estableciendo firmemente, según la gran sabiduría de Dios, toda la verdad.