Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
Me encanta este ANIMAL.






Lo quiero de mascota en casa.

.
¿"Mas cota"?. ¿La tiene "mas cota" que otros? ¿Todavía "mas cota" que el admin?