Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
Ulrs,,,,que le has preguntado concretamente me gustaría saberlo no lo pillo??.
Solo te diré que a esos que tú nombras qué pasará con los gays lesbianas,,, no me gusta poner etiquetas a nadie pero creo que Dios no va a castigar a las personas por el tema del sexo, pero si por traficar con la Palabra de Dios y confundir al mundo. A éstos les espera el castigo el castigo que Dios quiera mandarles por su maldad.
Desde luego que eres una verdadera hipocrita Esperanza. Dices que toda la palabra de Dios ha sido cambiada por hombres pero dices que tu sigues fielmente los evangelios ¿No es eso una contradiccion? Los evangelios tambien fueron escritos por hombres y el de Juan, este escribio tres cartas y el libro de Apocalipsis tambien. Si aceptas este evangelio debes aceptar tambien los otros libros escritos por él ¿No crees? Esto si que tiene castigo, usar la Palabra de dios a tu antojo, esto si y esto no. El castigo ya lo tienes y es que no te enteras de nada.

Por otro lado, estas tan obsesionada con el sexo que no ves mas allá de tu nariz en la que Dios si condena la homosexualidad. Aunque la veas normal no es una cosa normal.

Imaginate que el mundo fuera la mitad homosexual y la mitad lesbianas. Unos estan en una parte del mundo y las otras en otra parte ¿Que seria del mundo dentro de 100 años? Te lo digo yo, no habria humanidad ¿te parece eso una cosa normal?

Te recuerdo que una de las cosas por la que Dios destruyó Sodoma y Gomorra fue por que los hombres practicaban sexo entre ellos y que Jesus ya que te gusta los evangelios aprobó esa destruccion.