Definitivamente no entiendes lo que digo.
Todo lo bonito que me dijeron ayer... que daba buenos y acertados consejos, que les gustaban, que me leían y seguían mucho, pero eran muy bonitos para que lo entendiera Aquiles, que se fija en faltas de ortografía en vez de leer lo que escribo. Siempre tiene que haber un detractor que haya todo mal, ¿no?.
¿Y sabes como me doy cuenta que eres una persona negativa? Me doy cuenta porque siempre tienes algo malo que decirme sobre lo que escribo. Siempre. La falta de ortografía es solo una excusa, pero tu fondo es hacer daño a la gente, porque TU ESTAS MAL POR DENTRO. ¿Qué harás ahora? Lo sé, te vas a reír y lanzaras una ironía tratando de bajar el perfil a este asunto o te deshaces en ofensas. No soy tonto y se hacia donde quieres llegar.
Si no eres capaz de reconocer algo bueno en cada persona estas mal. Psicológicamente mal. Quizás te come la envidia, quizás te sientes mal que no te halaguen, quizás tienes miedo o te sientes incapaz de tener un buen razonamiento de darle un buen consejo a alguien. No sabes que decir. Y esta bien, es natural. No todos tenemos esas habilidades. Hace unos 10 años, no pensaba como ahora, solo quería hacer muchas cosas igual que mis amigos. Esto que escribo no es nada mas que la voz de la experiencia, reflexiones de la vida, lecciones, hechos que pasaron, observaciones, etc... No soy psicólogo, solo escribo desde adentro de mi, lo que me dicta el corazón, mis recuerdos, las lecciones que saque. Analizo los hechos y me pongo en el lugar de la situación del que lo necesita.
Me gustaría que fueras capaz en un tiempo mas de llegar a este nivel de reflexión, a este nivel de experiencias y razonamiento. No tienes que leer ni compararte con nadie, solo tienes que vivir y pensar, tomar conciencia de tu vida. ¿Ok? Y eso plasmarlo en algun consejo con algun amigo tuyo.
Un abrazo amigo. Aun seguimos siendo amigos, ¿verdad?.